La Mejor Información Deportiva

Patronato quiere la permanencia

0

Patronato visitará a Racing en otro intento por recortar la distancia con Aldosivi en los Promedios y acercarse a Sarmiento, Central y Arsenal.

A pesar de su buen estado en la clasificación de Primera, donde van 9º, la mala actuación en la Copa de la Liga les va a pasar factura en los Promedios de este año.

En los Promedios se encuentran últimos con 1.031 de promedio, Aldosivi está justo encima con 1.053, que en puntos equivaldría a dos puntos más.

Esto quiere decir, que si Patronato vence a Racing y Aldosivi empata o pierde contra Newells, el patrón escalará una posición y tendrá a tiro a Sarmiento (26º), que tras perder el pasado lunes 12 frente a Independiente, recortaría considerablemente su distancia con Patronato.

Patronato lo va a tener difícil estas jornadas restantes para salir de un pozo que poco a poco comienza a ver la luz, pero aun queda mucho esfuerzo y partidos importantísimos como el de la jornada 24 contra River o frente a Atlético Tucumán en la jornada 22, entre otros.

Otros clubes que amenaza el descenso

Aunque los que más peligro corran son Patronato, Aldosivi y Sarmiento, hay más clubes que no están muy lejos. Central de Córdoba y Arsenal son los siguientes que tienen un margen de error no muy amplio, ya que ambos tienen 105 puntos en 94 partidos, lo que da un promedio de 1.117, respecto al 1.112 de Sarmiento (1 partido menos).

El partido de Central contra Vélez fue suspendido, mientras que arsenal jugará el próximo jueves 15 de septiembre a las 21:30 en Argentina, 2:30 de la madrugada en España.

De estos dos equipos hay que destacar, que a pesar del mal estado de Sarmiento en la Primera División, realizó una buena Copa de la Liga, lo que le deja ahora mismo a tan solo 2 de entrar entre los 10 primeros para clasificar a la Conmebol Sudamericana.

 

Imagen principal vía: @ClubPatronatoOf

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: