La Mejor Información Deportiva

El Valladolid busca redimirse contra Sergio González

0

El Valladolid y el Cádiz se enfrentan hoy a las 21h iniciando de esta forma la jornada número 6 de La Liga Santander. Los pucelanos y los cadistas desean en ambos casos esos 3 puntos; más necesarios si cabe para los andaluces.

EL SABOR DE LOS 3 PUNTOS EN CASA

El Pucela ya vivió esa sensación hace dos jornadas tras mucho tiempo sin hacerlo en Primera División. Esto supuso un éxtasis en la afición blanquivioleta que además celebran las fiestas de la ciudad.

El rival en esta ocasión es el Cádiz, pero el objetivo es el mismo y es la victoria. Tras la dura derrota en Girona dónde el equipo desplegó un buen juego y mereció más, quieren ganar ante un equipo en decaída.

Tras las tres lesiones que hubo en Girona, Pacheta buscará la forma para reemplazar esas tres posiciones y que no se noten su ausencia.

EL CÁDIZ QUIERE LEVANTAR CABEZA

Por su parte, el conjunto cadista ha empezado el campeonato de la peor forma posible con 0/15 puntos posibles. Un arranque desastroso que le hace, claramente, ser el colista de LaLiga Santander y un claro candidato a descender.

Pero,, por supuesto y más en el fútbol todo puede pasar, La Liga es muy larga y el Cádiz tiene un plantel para lograrlo. Los chicos de Serio González (ex entrenador pucelano) van con las ganas de terminar con esta pesadilla y conseguir puntuar.

Sergio González vuelve a la que fue su «casa», y esas comillas se refieren a que dejó un mal sabor de boca. Esta sensación sigue en ellos por el juego poco vistoso del equipo y porque con él se consagró el descenso.

POSIBLES ALINEACIONES

XI Valladolid: Asenjo; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Olaza; Roque Mesa, Monchu; Plata, Kike Pérez, Iván Sánchez y Weissman.

XI Cádiz: Ledesma; Zaldúa, Luis Hernández, Mbaye, Espino; Alcaraz, Álex Fernández, Alejo, Ocampo; Sobrino y Lucas Pérez.

 

Imagen principal vía: @realvalladolid.

Síganme en Twitter @yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: