AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanalisis Jornada 15 Primera RFEF Futsal Femenina

El encuentro Burela vs Poio, segunda contra tercera, es el choque destacado y cerrará la primera vuelta de la Primera RFEF Futsal Femenina. 

El encuentro Burela vs Poio, segunda contra tercera, es el choque destacado y cerrará la primera vuelta de la Primera RFEF Futsal Femenina. 

Ence Marín Futsal a restaurar sus heridas a costa del Rayo Majadahonda FS. Las pontevedresas vienen de perder el derbi de la Ría. Necesitan ganar ya que no están muy lejos de la zona roja. El Rayo necesita puntos para salir del descenso y en caso de triunfo complicaría la vida a su rival.

Partido importante en la Fontana entre el FSF Móstoles y el Viaxes Amarelle FS. Están empatados a puntos y los dos conjuntos saben que la victoria puede certificar la salvación. Ambas escuadras perdieron la jornada anterior aunque de maneras distintas.

Partidazo en Vista Alegre entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Poio Pescamar FS. Empatados a puntos y sólo han perdido un partido hasta ahora, contra Futsi. Ha habido concentración de la Selección Española así que a ver como llegan las internacionales. Es un derbi y las visitantes están rindiendo a un gran nivel por lo que no será fácil para las guerreras laranxas. Segunda prueba de fuego para las rojillas.

Duelo clave para la salvación entre el Joventud D’Elx y el Teldeportivo FS. Si las ilicitanas quieren seguir soñando con tener alguna opción de salvarse no pueden permitirse perder ante un rival directo. Para las canarias el encuentro es igual de importante. Sus opciones de mantener la categoría pasan por llevarse los tres puntos.

Partido atractivo el que se prevé que jugarán Ourense Envialia FSF vs Arriva AD Alcorcon FSF. Las ourensanas se han aupado a la sexta plaza merced a la buena racha que llevan. Enfrente estará un Alcorcón que viene de ganar el derbi ante el Móstoles. Si ganan las locales pueden meterse en los puestos de playoffs y si lo hacen las alfareras se acercaran a esas posiciones.

El Futsi Atlético Navalcalnero FSF a medir el nivel de LBTL Futsal. Las líderes a aprovechar el enfrentamiento de sus perseguidoras ganando a un rival que lo está haciendo bien. Las murcianas no tienen nada que perder y ganar sería un gran chute de moral.

El MSC Torreblanca Melilla intentará mantener su privilegiada posición ganando a un necesitado Sala Zaragoza. Las melillenses no tienen la posición asegurada por lo que no tienen margen de error. El Sala está en la zona roja y su fragilidad defensiva no ayuda a salir de ahí.si quieren tener alguna opción tendrán que amarrar en corto a Bia.

La jornada se cerrará el domingo con el choque STV Roldan vs CD Leganés FS. Las pachequeras mantienen un bonito pulso con el Torreblanca y continuarlo pasa por ganar. En el bando visitante una victoria les valdría para alejarse más del descenso. Necesitan mejorar su irregularidad y más fuera de casa.

Imágenes vía @ACFSFfutsal e @infozonafutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios