AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 14 Primera RFEF Futsal Femenina

Sin novedades en la clasificación de la Primera RFEF Futsal Femenina después de haberse disputado la jornada tras la reanudación de la liga.  

Sin novedades en la clasificación de la Primera RFEF Futsal Femenina después de haberse disputado la jornada tras la reanudación de la liga.

El Poio Pescamar FS se llevó un apasionante derbi ante un buen Ence Marín Futsal que mereció el empate. El encuentro no defraudó y estuvo lleno de intercambios de golpes y emoción. Las locales siguen con la buena sintonía con la que terminaron el año. Por el lado marines no se pueden relajar ya que tienen cerca la zona roja.

El Viaxes Amarelle FS no pudo frenar a un Futsi Atlético Navalcalnero FSF que terminó imponiendo su pegada. Las herculinas plantaron cara hasta el minuto 15 que encajaron el primer tanto. Dos goles más en 1 minuto terminaron de certificar su derrota. Las atléticas regresaron a la liga imponiendo su dominio y olvidándose de su derrota en el torneo europeo.

El Rayo Majadahonda FS lo intentó pero sucumbió a la pegada de un MSC Torreblanca Melilla que no dio opción a la sorpresa. Las majariegas empezaron bien el choque y llegaron a estar por delante pero encajar el 2-3 las mató. En la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre la cancha y fue el Torreblanca. Con Amandinha al timón los goles fueron cayendo con una Bia muy resolutiva.

El Teldeportivo FS obligó al Pescados Rubén Burela FSF a ponerse las pilas para llevarse los tres puntos de la isla. Las canarias supieron controlar el poder ofensivo lucense hasta que se pusieron por delante. A raíz de ese gol las locales dieron un paso atrás y eso les hizo ser presa fácil de las guerreras laranxas. Las gallegas subieron la presión y terminaron llevándose el triunfo aprovechando el PJ de las locales.

LBTL Futsal terminó goleando a un Joventud D’Elx que no pudo mantener su buen inicio de partido. Las ilicitanas realizaron una buena primera parte pero tras el reinicio solo pudieron aguantar los primeros ocho minutos. A las locales les costó hacerse con el mando del encuentro tras una primera parte donde no estuvieron muy finas. El descanso les refresco las ideas y terminaron goleando a su rival.

El CD Leganés no pudo parar el buen inicio de año del Ourense Envialia FSF que se llevó los tres puntos con eficacia y seguridad. Las pepineras comenzaron adelantándose en el marcador a pesar de estar sufriendo mucho con la presión de las visitantes. Eso no frenó las ganas de las ourensanas que con paciencia y buen juego terminaron llevándose una buena victoria.

Trepidante y emocionante derbi entre Arriva AD Alcorcon FSF y FSF Móstoles que se llevaron las las alfareras sobre la bocina. El choque estuvo lleno de intercambio de golpes y alternativas de ambas escuadras en una segunda mitad jugada sin frenos. Benete con un golazo desató las hostilidades y de ahí al final cualquiera pudo llevarse el triunfo. El gol de Clau López en los últimos segundos decantó el encuentro del lado de las amarillas.

Imágenes vía @live_vuvucela, @ACFSFfutsal y @fran_kake.

Siganme en @fran_kake, en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba