FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderSerie AValencia CF

El Valencia avanza en el fichaje de Nahitan Nández

El Valencia acelera por incorporar a Nahitan Nández como su primer fichaje del mercado de invierno.

Nahitan Nández, futbolista del Cagliari, está muy cerca de llegar a Mestalla en esta ventana de fichajes del mercado de fichajes.

Nahitan Nández, primer fichaje de invierno del Valencia CF, si nada se tuerce. O eso es al menos lo que informan desde Onda Cero Valencia. El club de Mestalla ha acelerado con el futbolista uruguayo del Cagliari, y en estos momentos existe un notable optimismo de cara a que la operación se pueda rematar.

El jugador está convencido de recalar en el conjunto blanquinegro, y eso suele ser siempre la antesala de un acuerdo. Aunque su club, que no le dejó salir tampoco el verano pasado después del descenso a la Serie B, parece que no lo pondrá especialmente fácil a nivel económico. La alternativa que se pretende poner encima de la mesa es la habitual en el Valencia CF, y en muchos otros clubes, en estos tiempos.

Gattuso da su bendición

El equipo dirigido por el técnico italiano, Genaro Gattuso, ha pedido la cesión con opción de compra hasta final de temporada y que tiene su aprobación. En ese contexto parece que sí se podría hacer un esfuerzo, porque, siempre según la citada información. Pero a los ojos de todos, el gran quebradero de cabeza sigue siendo el pivote defensivo en el Valencia CF, ya que Nández no lo es. Y debe sobrar margen para incorporar un extremo, que es otro asunto pendiente en esta ventana de fichajes.

Al margen de las llegadas y los fichajes, el club de Mestalla debe acometer las renovaciones de dos futbolistas clave y dar respuesta a la situación de un tercero. Diakhaby y Lato acaban contrato en junio y son libres ya para firmar con otro club.

 

Imagen principal vía: @CagliariCalcio

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios