La Mejor Información Deportiva

Pre análisis de la ida de las semis de Primera RFEF Futsal Femenina

0

Este miércoles darán comienzo las dos Semifinales por el título de liga en la Primera RFEF Futsal Femenina. Por un lado tendremos el Roldán vs Burela. Por el otro, el Torreblanca vs Futsi. Las pachequeras y las melillenses a lograr la machada.

STV Roldán FSF vs Pescados Rubén Burela FSF

Partido grande el que tendrá lugar en el Gabriel Pérez a las 21:00.

Las pachequeras han realizado una sensacional segunda vuelta que han rematado con la clasificación para disputar este partido. No es fácil la tarea, pero en la Copa de la Reina ya demostraron que pueden codearse con los dos cocos de la competición.

Para Burela llegan los partidos claves de la temporada y ahí las guerreras laranxas se mueven como pez en el agua. No han realizado una gran liga regular y han tenido muchos contratiempos pero ese escudo exige mucho. Van a tener que dar el 100% para derribar a un conjunto local crecido y con muy buenas sensaciones.

Se espera un choque táctico, aguerrido y con pocos goles vista la trayectoria de ambos equipos.

MSC Torreblanca vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF

La otra semifinal que se disputará en Melilla a las 20:30 no se queda atrás.

El Torreblanca ha realizado una gran remontada que ha culminado metiéndose en los playoffs. Se repusieron muy bien de la temprana eliminación de la fase final de Copa de la Reina. Las melillenses ya fueron capaces de tumbar a Futsi en un encuentro donde pasaron por encima de las rojiblancas. Su primera mitad fue un espectáculo.

Si quieren tener alguna opción tendrán que volver a tener mucha eficacia arriba y ser muy fuertes atrás.

Las atléticas ya sufrieron un duro varapalo en su visita en liga por lo que ya están prevenidas. Tendrán que defender mejor que ese día. El mejor ataque de la liga tendrá enfrente un conjunto que también se mueve bien en esa parcela.

A Futsi le ocurre lo mismo que a Burela. Estos partidos son los que tienen que ganar y no hay margen de error.

Visto la idiosincrasia y el juego de ambas escuadras se espera una eliminatoria con muchos goles.

Imágenes vía @RoldanFSF y @TorreblancaFS1.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: