AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Preanálisis Gimnàstic de Tarragona – Real Murcia

Este domingo 9 de octubre a las 17:00 Gimnàstic de Tarragona y Real Murcia se enfrentarán en un duelo con diferentes dinámicas en el grupo II de 1RFEF.

En la jornada número 7 de competición en el grupo II de 1 RFEF, se enfrentarán dos de los equipos históricos de la categoría en el Nou Estadi. Dos equipos centenarios que buscan salir del pozo tras varios años sin pisar grandes escenarios del fútbol español.

Un Gimnàstic con necesidad de ganar

El equipo catalán llega a esta séptima jornada con 6 puntos rondando las posiciones de descenso a 2RFEF. Tras la última derrota en liga frente al Eldense, el Nàstic siente la necesidad de volver a enganchar a la afición. Ante un arranque de temporada muy por debajo de las expectativas. El partido de este domingo frente al Real Murcia en casa tiene que ser un punto de inflexión en esta temporada para los de Tarragona.

El Real Murcia a mantener los puestos de cabeza

El conjunto grana llega a esta séptima jornada en cuarta posición con 11 puntos, en puestos de Playoff a Segunda División. Una victoria en casa frente a un rival directo como es el SD Logroñés dio alas al equipo de Mario Simón, que supo sobreponerse a todos los escenarios del partido venciendo por 4-2. Con Pedro León, como máximo referente murcianista, el Real Murcia va a Tarragona a por los tres puntos que serían muy importantes de cara a mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Último precedente entre ambos equipos

La última vez que el Real Murcia visitó el Nou Estadi fue la temporada 2011-2012 y el resultado fue victoria para los murcianos por 0-2 con goles de Cristian García.

Bajas murcianistas para el encuentro

En el conjunto murcianista, no podrán ser de la partida Javi Rueda y Miguel Serna, ambos por expulsión. 

El que hasta ahora está siendo el lateral derecho de confianza de Mario Simón se perderá el encuentro frente al Nàstic por doble amarilla. Mientras que el portero, Serna, fue expulsado del banquillo frente al SD Logroñés.

Imagen vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios