AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderOpiniónReal Madrid CFReportajes

Limpiando la imagen del Real Madrid

Limpia de la imagen del Real Madrid e hipocresía hacia el club blanco cuando su imagen queda dañada

Cuando finalizamos el reportaje «desmontando la leyenda negra del Real Madrid«, dejamos claro que el conjunto blanco sufrió carros y carretas para hacerse grandes y que solamente se vertieron mentiras hacia la entidad. Pero concluimos diciendo que ningún club está libre de pecado y el Real Madrid no se libra. Siempre se ha hablado de arbitrajes favorables, pero al final, sin tanta tecnología, se nos pueden escapar jugadas que perjudicaron injustamente al club blanco. Robar de verdad, o mejor dicho, comportarse como un mafioso fue lo que hizo Florentino Pérez con las Torres de la Ciudad Deportiva.

Hace unos días murió Jesús Quintero, «el loco de la colina», un periodista que decía verdades como puños y claro, si pasa José María García por el confesionario, se juntó el pan con las ganas de comer. Tocaba contar verdades como puños y la víctima era la era galáctica de los Figo, Zidane y compañía.

Cómo solucionar deudas millonarias

Antes, toca ponerse en contexto, el Real Madrid de Lorenzo Sanz arrastraba una deuda millonaria, que peligraba su presencia en Champions de cara a la siguiente campaña, pero aún así, había ganado dos Copas de Europa consecutivas. Por tanto, vio el momento necesario para celebrar elecciones. Él estaba convencido de ganarlas, pero tenía muertos en el armario, como coger dinero de la caja del Real Madrid para irse a jugar al póker con Jesús Gil. Toda una joya para demostrar cómo puede haber corrupción en el fútbol, ya que para colmo, pidió terrenos para construir terrenos favorables al club blanco.

Su máximo competidor por la candidatura, Florentino Pérez, consideró en años anteriores que era una vergüenza pedir semejantes terrenos. Pero ya sabes, «dónde dije Digo, digo Diego». Para empezar, se presentó a las elecciones prometiendo el fichaje de Figo, pero no lo haría con su dinero, sino ordenando a que Caja Madrid crease una empresa fantasma para alabar su fichaje. ¿Me podéis decir dónde se encuentra semejante información? Yo tuve que rebuscarla, se nota papalmente cuál es el club estado.

Partitocracia en estado puro

Aunque se notó en mayor medida con las torres de la ciudad deportiva. Florentino Pérez persistió en quererlas y el por entonces alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, aprobó su construcción en órdenes del ex presidente Aznar. Sin ninguna duda, quedó vigente la partitocracia de los partidos en la que no existe libertad, sino obediencia sumisa al amo.

Uno se pregunta, ¿vivimos en Democracia?, sobre todo cuando el propio Aznar le dijo a José María García que «había que apoyar al Madrid». Igual que Franco con el Barça, pero la historia se repetía con protagonistas distintos. ¿Qué pasa, que el resto de equipos no tenían derecho a apoyo?

No solamente apoyó Aznar, también dirigentes del Partido Socialista y de Comisiones Obreras. Incluso Izquierda Unida, los supuestos defensores de los obreros y los denunciantes de la especulación, sucumbieron. La única que se mantuvo erguida fue la socialista Matilde Fernández. Florentino tuvo la desfachatez de pedir que empatizase, diciendo que los niños de África pedían camisetas del Madrid. 

Así yo también me recupero

Quería toda la plusvalía para hacer fichajes y que, por supuesto, ACS, su empresa, acabó construyendo parte de las torres. Mientras tanto, Matilde no pudo defenderse en televisión, le vetó la Cadena Ser, que anda, estaba dirigida por un tal Antonio García Ferreras, ex jefe de prensa del Real Madrid y una de las manos derechas de Florentino y actual presentador de «al Rojo Vivo», uno de los programas más contradictorios de la televisión.

Galácticos del Real Madrid: era galáctica de Florentino Pérez
La Galerna

Con todo lo ganado, se fichó a Zidane, Ronaldo y Beckham y haciendo giras en Asia y Norteamérica. Lo peor de todo es que José María García estaba al tanto de todo y le dijo a Florentino Pérez lo mafioso y el peligro que era para la sociedad. Una persona normal, te tira un vaso de agua a la cabeza, pero Florentino se lo tragó todo. Sin embargo, él aguantó y José María quedó al día siguiente con Manuel García Durán, mano derecha de Florentino y le preguntó: ¿y cuánto cuesta que mires para otro lado? El periodista se largó y pidió que llevasen la cuenta a la oficina.

Claro que eso no es el Real Madrid

Justo es el momento en el que podemos percatarnos de que la Mafia existe y puede beneficiar a un club que otorgue prestigio a un Estado. Pues no, el Real Madrid no son ellos, el Real Madrid es el socio o el simpatizante que compra sus productos o se deja una pasta en el bar para ver sus partidos, o mejor, contrata las tarifazas para ver sus partidos en vivo.

Sin ellos, Florentino y su tropa no pueden comprar a las televisiones o hacerse con ellas, como ya tenía planteado este señor en 2007, llegando a tener la poca vergüenza los medios de comunicación a machacar a la selección cuando no convoca a jugadores del Real Madrid o reciba ayudas arbitrales.

Lo peor de todo se creen que la Mafia se ha fijado exclusivamente en el Real Madrid. Pues no señores, cada país tiene su club estado y depende del número de seguidores y el Real Madrid no se hace grande por «sus títulos».

Claro que habrá gente veleta que solamente lo sea por las copas, insulte a sus jugadores y no esté en las malas, pero cabe recordar que el Real Madrid se levanta de una dura postguerra gracias a una escisión de abonos de unos madrileños e inmigrantes que tenían problemas de hambruna. Sin ellos, el Real Madrid no existiría ahora mismo. Existe por la gente que se mantuvo en pie aplaudiendo a Ronaldinho cuando pintaron la cara a su propio club.

Todos harían lo mismo

Además, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, o mejor dicho, si otro club como el Real Madrid tuviese la oportunidad del pelotazo de las Torres, ¿haría lo mismo que Florentino? Claro que lo harían, Jesús Gil arrambló con su corrupción en los años 90, pero sus cafradas y la falta de seguidores en el Atlético mermaron sus aspiraciones. Sandro Rossell y Bartomeu tienen una prensa favorable en Mundo Deportivo y Sport, y critican opiniones distintas a las suyas, como es el caso de Joan Laporta.

¿Recordamos que quería poner un yate en el Manzanares como campaña electoral? Aún así hay muchos gilistas, pero tenemos a gente diciendo que el Atlético es un sentimiento. Pero muchos de ellos te quieren vetar de ser del Real Madrid, sobre todo un Frente Atlético que cree saberlo todo. ¿Acaso ellos no se sienten orgullosos de ser «los Navajeros» en 2015, pero se quejan a la mínima de un error arbitral favorable al Real Madrid?

Respuesta al club que siempre recuerda al Real Madrid

Pues señores atléticos, si ustedes os importan más los títulos que los valores, es respetable y noble, pero también tenéis muertos en el armario, cómo los tienen el Real Madrid y el Barcelona. La vida es de arcoíris, no en blanco y negro, y habrá madridistas que condenen las Torres de la ciudad deportiva y que Florentino haya tenido que activar palancas para pagar deudas y no se avise a los medios de comunicación. Pero por encima de todo, lo más bajo que pueda existir, es que se rompan amistades por el fútbol, o mejor dicho, se llegue a pegar por ello cuando nadie está libre de haber cometido errores. 

No pasa nada porque se quiera al Real Madrid y que compita por todos. El mero hecho de ser competitivo y dar un espectáculo digno son valores, como el de no rendirse que tantas eliminatorias o partidos han permitido que los blancos ganen. Pero antes de tener claro los sentimientos por tu equipo, debes conocer la Historia del mismo. 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @victor9715 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios