AnálisisFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Preanálisis del primer partido de la final

El sábado comienza la final de los Playoffs de la Primera División FS y para dale más emoción tendremos un derbi regional. 

El sábado comienza la final de los Playoffs de la Primera División FS y para dale más emoción tendremos un derbi regional.

El pistoletazo de inicio de la Final será en el Palacio de los Deportes de Murcia con El Pozo Murcia Costa Cálida como anfitrión. Los charcuteros quedaron en la segunda posición de la liga regular con 61 puntos lo que les otorgó el factor cancha.

Han tenido una temporada agitada con la destitucion de Javi Rodríguez después de varias derrotas sonadas pero el cambio de míster les ha sentado de maravilla a tenor de los resultados posteriores.

Este será el quinto enfrentamiento entre los dos conjuntos murcianos en lo que va de temporada y no puede haber más igualdad con dos victorias para cada uno.

El Pozo quiere terminar con su sequía de títulos que ya dura demasiado. Esta temporada ya estuvieron cerca de volver a saborear un título pero perdieron la final de la Copa de España en los penaltis.

Enfrente estará un Jimbee Cartagena FS que lleva una temporada de ensueño. Los cartageneros terminaron en la quinta posición con 49 puntos.

Los meloneros ya tienen en el zurron el título de la Supercopa y estuvieron a punto de obtener otro pero perdieron la final de la Copa del Rey en los penaltis.

Los pupilos de Duda son uno de los conjuntos más agradables de ver con un juego vertical muy alegre. Esta temporada a ese juego le han añadido una gran mejoría en la parcela defensiva donde sobresale el hispano brasileño Tomaz.

Esta será la segunda vez que ambas escuadras se vean en una final de liga aunque en aquella ocasión los cartageneros se llamaban Polaris World Cartagena. El título cayó del lado de los charcuteros tras una serie de partidos espectaculares.

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba