AnálisisFútbol EspañolPolideportivoRFEF

El Pozo se clasifica para la final de los playoffs

El Pozo Murcia Costa Cálida se clasificó para la final de los Playoffs de la Primera División FS tras ganar en el Olivo Arena. 

El Pozo Murcia Costa Cálida se clasificó para la final de los Playoffs de la Primera División FS tras ganar en el Olivo Arena.

Tendremos derbi regional en la final de los Playoffs de la Primera División FS tras volver a ganar al Jaén en otro partido de infarto.

Se esperaba un conjunto jienense enrabietado y con el cuchillo entre los dientes pero fue todo lo contrario y fueron los visitantes los que se hicieron con el control. Los locales no daban una y su famosa intensidad no apareció por ningún lado. Sin embargo los murcianos sí salieron metidos y dispuestos a solventar la eliminatoria por la vía rápida.

Con los amarillos nerviosos y con fallos impropios era cuestión de tiempo que los visitantes lo aprovecharán y así lo hicieron yéndose al descanso con un 0-2 más que merecido.

Seguro que en el vestuario debió de haber una buena regañina ya que en la reanudación vimos al Jaén que nos tenía acostumbrado. Gol nada más sacar de centro de Michel, presión intensa, pelea por todos los balones y lucha sin cuartel. Con esas premisas y el Olivo Arena empujando los visitantes desaparecieron y en el minuto 35 Alan Brandi ponía las tablas en el luminoso después de varias ocasiones.

En el tiempo extra la igualdad fue predominante con los dos equipos intercambiando golpes. Con los dos conjuntos usando el PJ fue primero Gadeia el que hizo diana poniendo otra vez a los murcianos en la final. Empató Chino en el minuto 45 y tuvieron opciones de ponerse por delante pero no estuvieron acertados.

Con los locales volcados y buscando ponerse por delante cometieron un fallo en el ataque que Marcel no desperdicio regateando a un Dudu que peco de pardillo en su salida. Si sales así fuera del área no puedes dejar que el contrario continúe la acción.

El gol fua a la postre decisivo y metió al Pozo en su segunda final en lo que va de temporada.

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba