AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real OviedoSD Eibar

Todo por decidir en Ipurúa

Empate a nada en la ida de semifinales de playoffs entre Oviedo y Eibar. Mucho respeto entre ambos que se tradujo en un duelo sin ocasiones

Empate a nada en la ida de semifinales de playoffs entre Oviedo y Eibar. Mucho respeto entre ambos que se tradujo en un duelo sin apenas ocasiones

Real Oviedo y Eibar firman tablas, en la ida, y queda todo por resolver en Ipurua. Los carbayones a través del dominio de la posesión trató de llevarse una ventaja positiva a tierras vascas, pero apenas pudo transformar ese dominio en inquietar la puerta de Luca.

Onces iniciales

XI del Real Oviedo: Leo Román (p); Viti, Oier Luengo, Dani Calvo, Pomares; Sebas Moyano, Luismi, Colombatto, Borja Sánchez; Alemao, Borja Bastón

XI del Eibar: Luca Zidane (p); Rober Correa, Arbilla, Berrocal, Cristian; Aketxe, Matheus Pereira, Nolaskoain, José Corpas; Mario Soriano, Stoichkov

Mucho respeto y muchísima igualdad

Se cumplían los primeros 15′ sin apenas movimiento en ambas áreas y con una batalla por todo lo alto entre ambos conjuntos por hacerse con el dominio del partido. El primer acercamiento con cierto peligro llevó la firma de Stoichkov, robaba alto el Eibar tras un error de Borja Sánchez y rápidamente le llegó el balón dónde mas le gusta al delantero gaditano que estrelló el balón contra el lateral de la red.

Contrarrestó el Real Oviedo con una gran combinación en la frontal que culminó Santi Colombatto con un disparo que se iba algo desviado.

Al filo del descanso pudo complicarse la vida Oier Luengo al equivocarse en el pase y ceder el balón a Stoichkov, que vio como el propio central ovetense le negaba el gol en una grandísima acción defensiva. El colegiado, Quintero González, señalaba el camino hacia vestuarios con 0-0.

Los locales quisieron pero no pudieron

La primera ocasión de la segunda parte se la apuntábamos a los carbayones. Gran envío desde banda izquierda de Borja Sánchez que se paseó por el área sin encontrar rematador. Poco después, en un córner, Mario Soriano encontró una muy buena situación de golpeo en el área pero su tiro se estrelló contra Leo Román.

La segunda mitad transcurría sin apenas ocasiones en ninguna de las dos áreas y con un Oviedo que llevaba la manija del encuentro pero sin transformarla en acercamientos peligrosos.

José Corpas falló, prácticamente, a puerta vacía pero el árbitro al finalizar la jugada señalaría falta de Stoichkov sobre Oier Luengo. Y la gran ocasión del partido para los locales llegó en el descuento, Abel Bretones servía el balón al área y en el segundo palo remató Paulino que no pudo batir a Luca Zidane.

Imagen de X del Real Oviedo

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba