AnálisisDestacadoPolideportivoUFC

Tanto McGregor como Chimaev no pelearan en UFC este mes

Dana White anunció los recambios en ambas peleas dejando congelados a unos aficionados que esperaban el regreso de dos grandes peleadores

Dana White anunció los recambios en ambas peleas, dejando congelados a unos aficionados que esperaban el regreso de dos grandes peleadores.

Las próximas semanas prometían grandes emociones para los amantes de la UFC, ya que tendría lugar el regreso a la jaula de Conor McGregor, quien para muchos es el peleador más mediático de la compañía; y la vuelta de Chimaev, quien estaba generando una gran expectación.

Sin embargo, durante los últimos días crecían los rumores de que ambos púgiles no llegarían a disputar sus respectivos combates. Pese a que la esperanza de ver a estos peleadores seguía viva, Dana White, máximo responsable de la UFC, compartiría vía Instagram los nuevos combates para el UFC Fight Night del próximo fin de semana y de UFC 303.

Ausencia de Chimaev por problemas de salud

El peleador checheno tenía previsto medirse ante Robert Whittaker el próximo sábado en Arabia Saudita, en un duelo donde Chimaev reaparecería en la jaula tras su victoria en octubre frente a Kamaru Usman.

Pese a que esta pelea no mostraba a priori complicaciones, Dana White tuvo que anunciar que Chimaev se encuentra hospitalizado y con problemas de salud que le impedirán pelear. Es por ello, que su sustituto será Ikram Aliskerov, quien tras varias peleas canceladas podrá ponerse las manoplas.

En cuanto, la noticia de Chimaev, es algo que ha preocupado enormemente a sus aficionados, ya que las grandes expectativas puestas en él hacen que este contratiempo aparte al checheno unos cuantos meses. Además, sus problemas de visado para poder pelear en Estados Unidos, hacen para Chimaev un contratiempo más para que el ruso pueda a volver a pelear próximamente.

The Notorious fuera de su esperado regreso

Las malas noticias para los amantes de la UFC no dejarían de llegar, ya que Dana White anunciaría que Conor McGregor no peleará en UFC 303 por lesión, posponiendo así su regreso al octógono.

Aunque en las últimas semanas el peleador irlandés había compartido en Instagram varios videos haciendo sparring y mostrando una buena forma; la cancelación de la rueda de prensa de hace varias semanas y unas imágenes en las que se veía a Connor de fiesta, hacían crecer los rumores de la cancelación de este combate.

De esta forma, el evento más esperado de este trimestre para la UFC, es cancelado a la espera de una nueva fecha que permita ver al peleador más mediático de nuevo en la jaula.

Como sustitución a este tan esperado combate, Dana White anunciaría una nueva defensa del título para Alex Pereira, quien se volverá a medir contra Jiří Procházka.

Cabe destacar que ambos peleadores ya se vieron las caras en el pasado mes de noviembre, donde Pereira ya defendió su cinturón con victoria ante Procházka, siendo así este combate una nueva oportunidad para el brasileño de demostrar su grandeza.

Imagen vía: Stacy Revere/Getty Images

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba