DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CFSaudi League

Nacho, a un paso de Arabia

Nacho tendría pensado ya su destino y sería Arabia Saudí con Benzemá.

Nacho tendría pensado ya su destino y sería Arabia Saudí con Benzemá.

Nacho que todavía no sabe donde acabará la temporada que viene, sigue sopesando si renovar o irse del club blanco con lo que eso conlleva, dejando la capitanía y el club de sus amores. Lo primero que se sabe es que el central español estaría hablando con el equipo de su amigo Benzemá para fichar por ellos y acabar así su reto personal que tenía con el Madrid, y no tener que enfrentarse ante su ex-equipo.

Esta noticia llega después de que el club blanco todavía no tenga noticias de su capitán y de que Benzemá haya dejado caer que le gustaría coincidir con algún compañero de su etapa en el Real Madrid. Como ya se sabe el contrato de Nacho termina a finales de junio, a partir de ahí un nuevo contrato contaría como fichaje, y el jugador blanco se podría marchar libre. El Al Ittihad le ha ofrecido en dos años 40 millones de euros, una cifra que sabe que en su club no la va a tener y sobretodo asegurándole la titularidad.

Por ahora el jugador está concentrado con la Selección que hará su debut este sábado ante Croacia y todos los rumores sobre cualquier traspaso están paralizados en el equipo blanco, al igual que las renovaciones. Florentino no quiere renovar a nadie hasta que finalice la Eurocopa y eso lo estamos viendo también con Luka Modric, pero el croata ha dicho que quiere una temporada más y poder retirarse de blanco, mientras el capitán tiene las dudas por el tema de los minutos y de los fichajes que pueden llegar a la defensa.

Imagen Principal: (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba