Amallah jugará en el Valencia la próxima temporada tras llegar el conjunto de Mestalla a un principio de acuerdo con el Valladolid.
El Valencia trata de acelerar en el mercado de fichajes a falta de salidas para cerrar la operación la operación ‘Amallah‘. El club de Mestalla tiene un principio de acuerdo con el centrocampista marroquí del Valladolid en forma de cesión a falta de concretar la opción de compra no obligatorio que quiere incluir el Valencia, y que los de Zorrilla piden 10 millones de euros.
Con la posible llegada de Amallah, el Valencia pretende apuntalar definitivamente las posiciones de mediocentro con Javi Guerra, Almeida, Guillamón y Pepelu. Cabe destacar, en este sentido, que Amallah ha trasladado a su actual club su deseo de jugar en el Valencia y que puede activar, de forma unilateral, una cláusula tras el descenso del equipo. Puede marcharse gratis a cualquier equipo cedido siempre y cuando se asuma la ficha en su totalidad.
A Marcos André le seduce recalar en el Valladolid
El club de Pucela se ha fijado en el delantero brasileño che, Marcos André quién está en la rampa de salida tras no contar Rubén Baraja con él. Al futbolista le seduce la idea de recalar en el Valladolid, pero aún tiene que dar el OK para que la operación se haga para poder dar cabida a los nuevos fichaje como Amallah. La operación salida de Marcos André podría hacerse conjunta con la del marroquí, pero de momento son separadas.
Marcos André ha sido vinculado con equipos como Alavés u Olympiakos, pero en ninguno de los casos se convenció al club de Mestalla porque no cubrían la amortización que le resta por el brasileño, que fichó por el Valencia procedente precisamente del Pucela por 8,5 millones de euros. El Valladolid exigía dinero por la cesión de Amallah y es ahí donde entró el nombre de Marcos André.
Imagen principal: Foto de Aitor Alcalde/Getty Images
Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo



