AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoRFEF

Preanálisis 12 Jornada Primera Futsal Iberdrola

Una nueva jornada en la Primera Futsal Iberdrola, la décimo segunda, que se vuelve a presentar muy interesante y atractiva.

Una nueva jornada en la Primera Futsal Iberdrola, la décimo segunda, que se vuelve a presentar muy interesante y atractiva.

La jornada se iniciará en Vista Alegre con el Pescados Rubén Burela FSF recibiendo al AE Les Corts UBAE. Las líderes del campeonato siguen su marcha triunfal y saben que si tropiezan pueden perder el liderato. Enfrente estarán las catalanas que después de un arranque espectacular parecen estar pagando jugar en la máxima categoría. El encuentro podrá verse por Teledeporte.

Partido interesante el que disputarán LBTL Futsal Alcantarilla y el Viaxes Amarelle FS. Las locales no terminan de ser regulares y eso las ha llevado a estar cerca de la zona baja. Para las coruñesas un triunfo las asentaria en la zona media de la clasificación.

Duelo clave el que disputarán el Ence Marín Futsal y el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. Las pontevedresas llegan euforicas después de su gran triunfo contra el Móstoles. De nada les habrá válido ese triunfo si pierden. Para las majariegas el encuentro es uno de los de su liga y ahí hasta ahora han sabido desenvolverse bien.

En Málaga el Nueces de Ronda At. Torcal recibirá al Arriva AD Alcorcón FSF. Las malagueñas sumaron un punto muy importante la semana pasada y querrán seguir sumando ante otro grande. Enfrente estará un conjunto alfarero que no pierde de vista el liderato y que no lo tendrá fácil en una cancha donde cuesta sacar los puntos.

Interesante encuentro en La Estación entre Futsi Atlético Navalcalnero FSF y el Ourense Ontime. Las atléticas llegan después de conseguir un empate muy meritorio contra Poio donde mostraron dos caras. Su rival llega con ganas después de volver a ganar pero con muchas bajas. Esta siendo una temporada irregular de las ourensanas que no terminan de ser fiables.

El colista CD Leganés FS a no salir goleado ante un STV Roldan que esta estancado en un bache. Las pepineras sólo tienen un punto y si quieren aumentar su puntuación te darán que mejorar muchísimo. Las pachequeras no atraviesan un buen momento pero siguen siendo uno de los grandes de la categoría.

Partidazo en el pabellón Javier Imbroda donde el MSC Torreblanca Melilla recibirá al Poio Pescamar FS. Se enfrentarán las quintas contra las setas. Las melillenses se están mostrando muy fuertes en casa donde no conocen la derrota. No lo van a tener fácil para seguir imbatidas ante un conjunto conservero que ha recuperado su fiabilidad a pesar de su empate contra Futsi.

La jornada bajará el telón con un atractivo FSF Castro Bloques Cando contra el MRB Móstoles FSF.  Las gallegas están teniendo un buen estreno en la categoría y son un buen termómetro para medir el ánimo de las visitantes. Las mostoleñas llegarán después de recibir un buen varapalo. Tendrán que ponerse las pilas sino quieren sufrir otra derrota ante un equipo que jo pone las cosas nada fácil.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba