AnálisisFútbol EspañolGranada CFLaLigaReal Madrid CF

El Madrid en busca de seguir líder contra un Granada que quiere salir del descenso

Vuelve Kepa a una convocatoria después de su lesión aunque todo es presublime que siga Lunin de titular.

Vuelve Kepa a una convocatoria después de su lesión aunque todo es presublime que siga Lunin de titular.

El Real Madrid después de ganar en Liga de Campeones vuelve La Liga ante un Granada que necesita la victoria como el comer, yendo penúltimo en la clasificación no es para menos para los nazaríes. Mientras los locales quieren seguir en lo alto de la tabla, ya que el empate del Girona de la semana pasada mantiene al Madrid arriba en la tabla.

En el equipo blanco vuelve Kepa, tras su lesión en el calentamiento ya tiene el alta médica, pero Ancelotti en rueda de prensa ha dicho que seguirá contando con el ucraniano, por lo menos en este partido. Pocas sorpresas más hay en la convocatoria madridista, donde los canteranos copan el centro del campo y uno en especial en la delantera, con ya su debut. Guillermo quiere seguir demostrando que sirve para la delantera de los de Chamartín, y al igual que Nico Paz ganarse un sitio.

En el lado visitante, el Granada necesita encontrarse con la victoria, sus 7 puntos de 43 posibles dejan a los andaluces en decimonovena posición, puestos de descenso, algo que desde la directiva quieren enmiendar cuanto antes. El Bernabéu será un buen sitio para poder conseguir esa victoria contra unos de los equipos más fuertes del campeonato, el hándicap como siempre es que los blancos saldrán a dominar y matar el partido cuanto antes.

Se avecina un partido que para el Madrid puede ser un paseo, siempre con el respeto al rival, pero que saben que tienen todo en su mano para conseguir esta victoria.

 

Imagen Principal: (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba