AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 11 Primera Futsal Iberdrola

La décimo primera jornada de la Primera Futsal Iberdrola resulto muy emocionante, entretenida y sin alteraciones en la cabeza.

La décimo primera jornada de la Primera Futsal Iberdrola resulto muy emocionante, entretenida y sin alteraciones en la cabeza.

Golpe en la mesa del FSF Castro Bloques Cando en su visita al Les Corts UBAE. Las catalanas llegaban con confianza tras batir a Marín pero se llevaron un rapapolvo de un conjunto gallego muy eficiente. Comandadas por una Dani Souza que estuvo genial las visitantes se llevaron un gran triunfo.

Recupero la sonrisa el Ourense Ontime goleando a un CD Leganés FS que va a la deriva. Las ourensanas se impusieron desde el inicio ante un conjunto pepinero muy flojo. Con Sara Moreno moviéndose a su antojo los goles fueron cayendo uno tras otro. Las visitantes volvieron a ser goleadas una vez más.

El STV Roldan no pasó del empate ante el Nueces de Ronda At. Torcal. Las pachequeras abrieron brecha en el marcador pero incomprensiblemente terminaron empatando.  Están subidas en un bache y eso lo supo aprovechar muy bien el conjunto malagueño. Importante punto que las acerca a salir del descenso.

Partidazo el que se pudo ver en A Seca entre el Poio Pescamar FS y el Futsi Atlético Navalcalnero FSF. Con un tiempo para equipo el empate final fue justo aunque en mi opinión si dura más gana Futsi. En el primer tiempo las conserveras pasaron por encima de un Futsi irreconocible. Tras el descanso salió la raza de las atléticas que con el PJ empataron y metieron el miedo en la parroquia local.

El MRB Móstoles FSF se llevó un correctivo del Ence Marín Futsal. Las mostoleñas llegaban euforicas y en racha pero las pontevedresas supieron jugar muy bien. Con una buena defensa y gran acierto en ataque se llevaron un gran triunfo. Duro revés para un Móstoles que desperdicio una gran ocasión para asegurar su posición.

Sucumbió el Viaxes Amarelle FS ante un MSC Torreblanca Melilla comandada por Amandinha. Las coruñesas realizaron un muy buen partido y sólo la mayor calidad de las visitantes las privó de conseguir algo positivo. Tuvieron que emplearse a fondo las pupilas de Morenin que siguen teniendo problemas fuera del Martín Imbroda.

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF plantó cara a un LBTL Futsal Alcantarilla que consiguió un triunfo necesario. Las majariegas no lo pusieron fácil y plantearon batalla pero sus fallos en las dos áreas no ayudan. Enfrente las murcianas plantearon un partido muy serio que unido a su calidad les dio el triunfo.

Empate en Los Cantos en el partidazo que cerró la jornada.  El Arriva AD Alcorcón FSF no permitió escaparse al Pescados Rubén Burela FSF. Alfareras y lucenses tenían claro que hacer y no permitieron alegrías. Tuvieron mayor control las guerreras laranxas pero solo inquietaban a Estela desde lejos. Tras el descanso subieron las pulsaciones y  con el gol de Emily las amarillas dieron un paso al frente. El gol de Tania Benito tras un robo dejó el marcador final de un partido poco brillante pero muy emocionante.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba