AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 11 Primera Futsal Iberdrola

Se presenta apasionante la jornada 11 de la Primera Futsal Iberdrola con dos choques muy atractivos con mucho en juego. 

Se presenta apasionante la jornada 11 de la Primera Futsal Iberdrola con dos choques muy atractivos con mucho en juego. 

La jornada dará comienzo con un partido entre dos recién ascendidos a las 16:30. El Les Corts UBAE recibirá al FSF Castro Bloques Cando. Las catalanas recuperaron la sonrisa tras vencer al Marín. Las gallegas por su parte vienen de caer con claridad en el derbi ante Burela.

El STV Roldan repite partido en el Gabriel Pérez recibiendo al Nueces de Ronda At. Torcal. Las pachequeras llevan dos derrotas consecutivas y necesitan los puntos para no descolgarse. Enfrente estará un conjunto malagueño que llega después de conseguir su segunda victoria.

El Ourense Ontime buscará recuperar la sonrisa a costa del CD Leganés FS. Las ourensanas perdieron su buena racha cayendo contra Torcal. Enfrente tendrán al colista de la liga que sólo ha sumado un punto.  Las locales siguen acumulando bajas y de eso intentarán aprovecharse las pepineras.

Uno de los partidos de la jornada será en A Seca entre el Poio Pescamar FS y el Futsi Atlético Navalcalnero FSF. Se enfrentarán el quinto clasificado contra el cuarto buscando recortar distancias con la cabeza. Las conserveras están al alza y nada como ganar a un grande para reafirmarse. Para Futsi el choque es importante para mantener su posición y no descolgarse de los tres primeros.

En Villafontana el MRB Móstoles FSF recibirá al Ence Marín Futsal con un ojo puesto en Alcorcón. Las mostoleñas están on fire y encaramadas en la tercera posición. Un triunfo las dejaría a tiro del primer puesto. Para las pontevedresas el choque es importante ya que no terminan de salir de la zona roja.

El Viaxes Amarelle FS buscará aprovecharse de los bajones fuera de casa del MSC Torreblanca Melilla. Las coruñesas cayeron contra Futsi plantando cara y dejando buena imagen. Para las melillenses el choque es muy importante ya que no pueden seguir acumulando derrotas fuera de casa. Una derrota las alejaría bastante de la cabeza.

Un Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF necesitado recibirá a un LBTL Futsal Alcantarilla que no va sobrado de puntos. Las majariegas han caído al descenso y las visitantes están muy cerca de esa zona. Los tres puntos darán aire a quien consiga imponerse.

La jornada se cerrará el domingo en Los Cantos con el otro partido de la jornada.  Arriva AD Alcorcón FSF vs Pescados Rubén Burela FSF. Segundas contra primeras con el liderato en juego y Peque jugando contra su ex equipo. Las alfareras buscarán tumbar a las lucenses y terminar con su imbatibilidad.  Partidazo asegurado entre dos conjuntos que no suelen especular.

Imágenes vía @MrRobles21, @infozonafutsal  y @CarlosLpezToro.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba