La Mejor Información Deportiva

Peter Lim reúne a su gente de confianza en Singapur

0

Peter Lim se ha reunido con el entrenador, la presidenta y el director deportivo, que sale reforzado de la reunión de Singapur.

Peter Lim ha dado el visto bueno al proyecto de Layhoon Chan, Gattuso y Corona. El máximo accionista del Valencia se ha reunido con la presidenta, el entrenador y el director deportivo. De hecho, la figura del manchego ha salido muy reforzada de este viaje, y en breve puede haber anuncios oficiales. Han sido dos días en Singapur, y parece ser que muy provechosos. Así lo ha comunicado el club de Mestalla en un comunicado, que explica que ha sido una serie de reuniones de planificación estratégica.

KIM KOH REAPARECE A LA ÓRBITA DEL VALENCIA

En el comunicado se expresa que las reuniones que siguen “han sido positivas y están enmarcadas dentro la línea emprendida por el Valencia CF en los últimos tiempos y para planificar el futuro del equipo. El club continúa trabajando con el objetivo de dar alegrías a sus aficionados y que se sientan orgullosos de su equipo”.

En la cita, también ha participado el director ejecutivo Kim Huat Koh. En Singapur además de hablar de fichajes, renovaciones y del día a día del club, se ha hablado de las cuentas y el Nou Mestalla. De ahí la presencia de Kim Koh.

GATTUSO EL PRIMER TÉCNICO TRAS MARCELINO

La expedición regresa a València este jueves y Gattuso ya dirigirá la sesión de trabajo programado por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. En Singapur se ha quedado Layhoon Chan, que aprovechará para ver a su familia y para cerrar con el máximo accionista asuntos relativos al Nou Mestalla y a su candidatura para el Mundial 2030 o los preparativos para la próxima Junta General de Accionistas.

Gattuso es el primer entrenador después de Marcelino que, tras haber firmado, visita a Peter Lim para hablar de fichajes. Ahora tiene fecha de regreso.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: