La Mejor Información Deportiva

Rodrygo, un nueve inesperado

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 11: Rodrygo of Real Madrid celebrates after scoring their team's third goal during the LaLiga Santander match between Real Madrid CF and RCD Mallorca at Estadio Santiago Bernabeu on September 11, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
0

El delantero brasileño está en modo delantero centro, desde la lesión de Karim, Ancelotti ha encontrado a su nueve y no es otro que Rodrygo.

Se lesionó Karim y saltaron las alarmas en la afición blanca, esa alarma que todos temían cuando en el mercado no se fichó a ningún delantero, se probó en los partidos a Hazard como falso nueve, pero salvo un gol al Celtic poco más hizo el belga. Entonces salió Rodrygo a jugar en esa posición huérfana de jugadores, y lo primero fue la sorpresa que dio.

El jugador brasileño ha tenido que ir jugando en cada posición que le ponía el entrenador italiano, hasta tal punto que ahora ya hace de referencia. Opción como hemos visto muy buena y que Ancelotti ha usado en estos partidos que Benzema seguía lesionado.

Y una de las jugadas claves donde se le ve como sustituto también de Karim fue en el derbi, ese movimiento para desmarcarse y recibir el balón de Tchouaméni y dejar atrás a toda la defensa consiguiendo el primer gol del partido es de killer nato. Y es que Rodrygo se ha ganado el mote de salvador, ya la temporada pasada en Liga de Campeones lo demostró en las remontadas del equipo blanco para poder llegar a esa fina que se ganó.

Ahora con el parón de selecciones su viaje con Brasil se abre un debate en el club, porque Benzema estará disponible después de este parón y la gente se pregunta si sería buena idea que el brasileño se quedara en el banquillo o que saliera y Karim al volver de una lesión no forzar y estar al 100 por cien para competir.

Todo esto quedará en manos de Ancelotti, que tiene a Karim para entrenar todo el parón y a un Rodrygo que con su selección querrá demostrar su buen hacer.

 

Imagen Principal: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: