AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2UD Las Palmas

Pejiño pide paso en la UD Las Palmas

Pejiño marcó un doblete en el derbi canario frente al CD Tenerife y pugnará por ser titular frente al Sporting de Gijón en El Molinón.  

Pejiño marcó un doblete en el derbi canario frente al CD Tenerife y pugnará por ser titular frente al Sporting de Gijón en El Molinón.

Pejiño siempre ha brillado, pero las lesiones se lo han impedido. Sin embargo, el extremo andaluz se creció en el derbi canario y marcó dos goles para enmarcar. El de 26 años ha mejorado sus prestaciones en el verde del Estadio de Gran Canaria. El CD Tenerife no supo cómo neutralizar sus acometidas a pierna cambiada, se zafó de varios rivales y desplegó su mejor versión contra los tinerfeños. El futbolista gaditano ganó la partida a la zaga visitante, gracias a sus temibles disparos desde fuera del área.

Doblete de Pejiño al CD Tenerife

Antes de ser sustituido por Marvin, el de la provincia de Cádiz firmó un excelente partido en líneas generales con un doblete y participó de forma positiva en el triunfo amarillo contra el CD Tenerife por 3-1. El futbolista de la UD Las Palmas corrió prácticamente por todo el terreno de juego en busca del esférico y fabricar ocasiones de peligro. No obstante, las lesiones no le han respetado y no ha podido demostrar lo que valía a toda su querida afición.

El de 26 años cuenta con un certero golpeo con la pierna izquierda, aunque también es bueno para encarar por la derecha y centrar peligrosos servicios a sus compañeros de escuadra. Pejiño pide paso en este bloque. En este magnífico encuentro, entró en la historia de los derbis canarios tras estos dos fantásticos tantos. Si las molestias le dan un respiro, puede ser titular perfectamente o luchar por un puesto con Marvin y Álvaro Jiménez, los otros extremos derechos, que tiene disponibles el preparador de la UD Las Palmas Francisco Javier García Pimienta.

El segundo gol fue un disparo desde la frontal que se coló al fondo de la red a toda velocidad. Por lo tanto, Pejiño ha vuelto y está en manos de García Pimienta ser titular con cierta frecuencia. En definitiva, se trata de un jugador que no se da por vencido y es fiel a su estilo.

 

Imagen principal vía: UD Las Palmas

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba