AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CFSD Ponferradina

El Málaga consigue una victoria que hace creer a su afición

El Málaga consiguió una victoria importantísima para seguir peleando por salir de la zona de descenso y si se da, poder mirar hacia arriba.

El Málaga consiguió una victoria importantísima para seguir peleando por salir de la zona de descenso y si se da, poder mirar hacia arriba.

Victoria para empezar a creer

El Málaga logró vencer a la Ponferradina en casa 1-0 , y de esta forma, hacer creer a su afición de que sí se puede conseguir el objetivo de salvarse, y seguir en segunda división. El conjunto malagueño se sitúa en el puesto 21 de la clasificación, a la espera de que, el Ibiza, no puntúe en casa ante el Andorra, ya que eso supondría que el Málaga volvería a estar en la última plaza de La Liga SmartBank.

Resumen del Partido

El partido comenzó con un gol de la Ponferradina anulado en el minuto 7′ por mano del delantero de la Ponfe. Nos vamos hasta el 35′ cuando el portero del equipo visitante le dio un manotazo a Haitam y el colegiado, que estaba cerca y lo vio claro, pitó penalti a favor del Málaga. Un penalti que chutó Rubén Castro, y que detuvo el guardameta sin complicaciones. Y no fue hasta el 57′ , cuando un rechace del defensa Erik Morán, se coló en su propia portería y se puso el marcador 1-0 a favor del equipo local. La Ponferradina la tuvo en el último minuto del partido con un disparo que paró Rubén Yáñez, posteriormente, el árbitro pitó el final del partido.

A seguir remando para salir del descenso

Aunque el equipo de Pepe Mel se haya llevado la victoria, como él mismo dice, no sirve de nada porque el Málaga sigue en descenso, hay que seguir remando y sumar puntos para poder salir de esa zona. El próximo partido del Málaga será en Valencia ante el recién descendido, el Levante. Partido complicado que tendrá que preparar muy bien el conjunto de Pepe Mel para poder salir del descenso y empezar a mirar a lo más alto de la tabla.

Imagen principal vía: Diario Sur

Síganme en @franmoren_ y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios