AnálisisCD EldenseFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Eldense cae en La Nucía

El CD Eldense paga caro un par de errores defensivos con una derrota que lo aleja de su objetivo, mientras que La Nucía consigue 3 puntos importantes.

El CD Eldense paga caro un par de errores defensivos con una derrota que lo aleja de su objetivo, mientras que La Nucía consigue 3 puntos importantes.

Alineaciones

La Nucía: Facundo; Romera, León, Toner, Ángel López; Dasquet, Ismael G., Fernando Pina; Javi Cabezas, Javier Martín y J. García.

Eldense: Guille Vallejo; Toni Abad, C. Hernández, Diego González, Álex Martínez; Cris Montes, Núñez, S. Ortuño, Carnicer; Manu Nieto y Soberón.

Primera parte con derrota azulgrana inmerecida 

En el Estadio Olímpico Camilo Cano se enfrentaron La Nucía y Eldense, dos equipos con objetivos muy distintos, los locales con esperanzas de salir de la zona roja, y el Eldense luchando por el liderato y ascenso directo. El partido empezó, y con los jugadores azulgranas aún dormidos, en un córner aprovechó Toner para adelantar al conjunto del norte de Alicante.

Un fallo en los primeros minutos del partido lastraron toda una primera parte llena de ocasiones donde el Eldense no se encontró con la red de la portería de Facundo. Porque tras el gol de La Nucía el Eldense fue muy superior, como podemos ver en la clasificación, pero el portero nuciero evitó todos los goles posibles, y el Eldense se marchó el descanso sin la suerte necesaria para hacer gol.

Segunda parte

Más de lo mismo pasó en los primeros instantes de la primera parte, donde La Nucía estrelló un balón en el palo, y tuvo varias ocasiones más, al igual que el Eldense. Ambos tuvieron sus oportunidades, igualando fuerzas en un choque que se estaba llevando La Nucía por momentos, hasta que en el ecuador de la segunda mitad, el Eldense, concretamente Fran Carnicer, desatascó los ataques azulgranas marcando y empatando el partido. Minutos más tarde, el gol sería anulado, y La Nucía volvía a estar por delante.

La Nucía limpió la primera parte consolidándose en la zona alta del campo, y concediendo menos ataques del Eldense, llevándose los tres puntos en un partido donde a priori el Eldense no debería haber encontrado dificultades.

Clasificación

La victoria contra el Cornellà en la pasada jornada supuso un empate con el Castellón en la primera posición que ha durado una semana, ya que el Castellón ha ganado su partido, y el Eldense se encuentra segundo a 3 puntos del cuadro albinegro. Por su parte La Nucía consigue una importantísima victoria para empatar a puntos con otros equipos que están fuera del descenso.

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba