AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderReal SociedadSevilla FC

Partido trampa en el Sánchez Pizjuán

La Real Sociedad visitará Sevilla para enfrentarse en al conjunto hispalense en el último partido de LaLiga antes del parón mundialista

El conjunto vasco se enfrentará al Sevilla FC para poner fin a la racha de 3 partidos sin ganar y regalar a la afición una victoria antes del parón.

Sevilla FC tras jugar el «Gran Derbi» frente a su máximo rival histórico tiene como único objetivo sacar los 3 puntos y por ende, salir de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad. Los vascos vienen de cosechar un empate en casa ante el Valencia, en un partido marcado por la roja en el 17′ de Aritz Elustondo.

Partido trampa

Sí, es un partido trampa para los donostiarras. La Real Sociedad historicamente no ha conseguido buenos resultados en la casa de los sevillistas. El twitter del conjunto txuriurdin, como en todas las jornadas, sube a su cuenta los precedentes ligueros frente al equipo al que se enfrenta.

Esta vez, los de San Sebastián acumulan 13 victorias, 13 empates y 37 derrotas en feudo hispalense. Son 6 los partidos que lleva sin ganar los vascos a los andaluces como visitantes y la última victoria se remonta en la temporada 2015/16 que terminó con 1-2 anotando Markel Bergara y Krychowiak (P.P.).

Es un partido el cual debería de llevarse el conjunto visitante, sin embargo el Sevilla necesita ganar y porque no contra un equipo el cual no se le da nada mal.

Real Sociedad

El conjunto realista ya ha publicado en sus redes sociales la convocatoria para el próximo partido, donde había esperanzas de que el capitán Mikel Oyarzabal apareciera por primera vez desde que se lesionó en un entrenamiento en marzo. Se espera que saque a sus mejores hombres para poder finalizar este primer tramo de le mejor forma posible, para así consolidarse en puestos europeos y acercarse a los de Champions League.

La única novedad en el once son las incorporaciones de Pacheco (por la roja de Aritz) y de Kubo (ya recuperado de sus problemas con el hombro). Creemos que este va a ser el 11 de la Real Sociedad:

Remiro; Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Diego Rico; Zubimendi, Illarra, Merino, Brais Méndez; Sorloth, Kubo.

Sevilla

Los sevillanos, como los donostiarras, han hecho público en sus cuentas la convocatoria para el partido de hoy. En la lista no estarán los argentinos Acuña y Papu Gómez por fatiga del anterior partido. Otro jugador de Argentina que no participará en le partido es Montiel, el cual le quedan por cumplir un partido más además del de hoy.

Por otro lado, Fernando y Nianzou vuelven a estar convocados 1 mes después e Isco ya se ha recuperado de las molestias que estaba teniendo. En el Sevilla hay más dudas de que equipo inicial va a sacar Sampaoli, nosotros apostamos por este:

Bono; Navas, Gudelj, Rekiki, Telles;  Jordán, Rakitic, Óliver; Isco, Lamela, Rafa Mir.

Por: Pablo Barea Lazcano 

Síganme en @pablobarea2002 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios