AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoDestacadoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 13 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimotercera jornada del campeonato liguero de Primera División.

A falta de una jornada para el inicio del Mundial la jornada 13 de LaLiga Santander ha tenido de todo: lesiones, expulsiones, golazos, etc. Todo esto da mucho que analizar para sacar el mejor once posible tras destacar el batacazo del Villareal ante el Mallorca, el follón que hubo en el derbi de Sevilla y la sorprendente derrota del Real Madrid en Vallecas.

Once VIP J13 Primera División

Once Jornada 13 LaLiga
Once Jornada 13 LaLiga

POR: Fernando (Almería)

El portero del Almería evitó que el Barça anotase una goleada a su equipo. Un total de 10 paradas hace recordar las 13 que realizó frente al Real Madrid en la 1ª jornada de LaLiga en Agosto. Está claro que a Fernando se le dan bien los grandes y, esta jornada, lo ha confirmado.


LD: Gio (Mallorca)

El lateral uruguayo está aprovechando al máximo la baja de Maffeo en el conjunto balear. Por segundo partido consecutivo el carrilero a las órdenes de Aguirre ha asistido a Muriqi además de enmarcar un auténtico partidazo. Gio cuajó un encuentro espléndido tanto en ataque como en defensa dejando en jaque a los hombres de Quique Setién.


DFC: Piqué (FC Barcelona) y Gudelj (Sevilla)

En el día de su despedida Gerard Piqué cuajó un partido a la altura de toda su carrera. A parte de dejar la portería a cero el central catalán brindó a la afición una actitud inmejorable durante todo el encuentro, hasta que en el minuto 84 fue sustituido y ovacionado como merece. Fue el último partido de uno de los mejores centrales de la historia del fútbol español.

En cuanto a Gudelj hay que destacar que, de inicio, tuvo que actuar como central ante las bajas del conjunto sevillista. Tras 3 expulsiones y varios encontronazos, en el minuto 81 el habitualmente mediocampista, con un trallazo desde fuera del área fusiló la red de la portería de Claudio Bravo. Tan solo 9 minutos después, en el 89, el serbio tuvo en sus pies el tanto que le habría dado la victoria a los de nervión, pero tuvo la mala suerte de estrellar el balón al palo.


LI: Fran García (Rayo Vallecano)

Uno de los destacados en la victoria rayista ante el Real Madrid fue Fran García. Entraba por la banda izquierda como si nada poniendo en jaque a Carvajal durante todo el partido. Ademas asistió en el primer gol del partido metiendo un centro lateral magnífico a Comesaña.


MC: De Jong (FC Barcelona) y Sergi Darder (Espanyol)

Frenkie De Jong está volviendo a su máximo nivel en las últimas jornadas y, frente el Almería el pasado sabado, lo confirmó. A parte de cuajar un partidazo en todos los aspectos, el neerlandés anotó el 2-0 definitivo tras una volea después de un paradón de Fernando a Ansu Fati.

Darder le dió a un buen Espanyol un valiosisimo punto frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Tras un centro al área que Joselu cabeceó, el mediocampista mallorquín realizó una volea espléndida que significó el 0-1 en el minuto 62.


ED: Gonzalo Plata (Valladolid)

Gonzalo Plata regaló 2 asistencias el pasado sábado frente al Elche además de demostrar un nivel a la altura de la posición que ocupa el Valladolid en la clasificación. El extremo ecuatoriano ha vuelto de la lesión mejor que nunca con el Mundial a la vuelta de la esquina.


EI: Álvaro García (Rayo Vallecano)

Álvaro García entra en el Once VIP por segunda jornada consecutiva. Está claro que en este tramo final antes del parón por el Mundial el extremo español se encuentra en un momento muy dulce. En la victoria del Rayo por 3-2 frente al Real Madrid destacan varios jugadores y Álvaro es uno de ellos sin duda. Anotó el gol del empate a dos que le dió el último empujón a los hombres de Iraola para llevarse 3 puntos que les acercan a posiciones europeas.


DC: Muriqi (Mallorca) y Chimy Ávila (Osasuna)

El imponente ariete kosovar del Mallorca volvió a demostrar, de nuevo, que es un pilar importantísimo del proyecto de Aguirre. Frente al Villarreal anotó y asistió, participando en los dos goles que le dieron los 3 puntos a los bermellones. Suma ya 7 goles en liga y se coloca 3º en el ranking de máximos goleadores de la competición.

En cuanto al Chimy, un día más demostró el valor que tiene para Osasuna. En los 30 primeros minutos de partido fue capaz de anotar 2 goles; el 0-1 y el 1-2. Adelantó en las dos ocasiones a los suyos frente al Celta en su feudo.

 

Imagen principal vía: VIP Deportivo

Por: Sergi Pascual Bauzá.

Síganme en @_sergi_08 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios