Albacete BPAnálisisBurgos CFCD LeganésCD LugoCD MirandésCD TenerifeDeportivo AlavésFC AndorraFC CartagenaFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2Levante UDMálaga CFRacing de SantanderReal OviedoReal SportingReal ZaragozaSD EibarSD HuescaSD PonferradinaUD IbizaUD Las PalmasVillarreal B

Once VIP de la jornada 15 de LaLiga SmartBank

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimoquinta jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos ya están adaptados a la competición.

Con la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, podemos afirmar que los equipos ya están readaptados en esta nueva temporada.

En esta jornada hemos presenciado auténticos golazos e increíbles actuaciones en una Liga muy igualada. Hemos vivido partidazos como el Albacete-Levante, jugándose los puestos de playoff. También hemos visto el encuentro que enfrentaba al Ibiza y Mirandés, ambos queriendo salir de los puestos de descenso. Asimismo hemos presenciado un partido muy igualado entre el Lugo y Cartagena, equipos opuestos en la tabla clasificatoria, los alvibermellos en puestos de descenso y el conjunto efesé en playoff.

Once VIP J15 Segunda división

Once Jornada 15 LaLiga 2
Once Jornada 15 LaLiga 2

POR: Quentin Braat (Oviedo)

Primer partido de Braat con el Oviedo y ha sido el mejor portero esta jornada. Gracias a la buena actuación del portero francés, el Oviedo mantuvo la portería a cero frente al Granada, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Quentin desquició al conjunto nazarí y fue principal artífice de que los tres puntos se quedaran en casa.


LD: Alex Suárez (Las Palmas)

Alex hizo un gran partido en defensa, donde recuperó 11 balones, pero a todo esto hay que sumarle el gol que hizo en el minuto 24 adelantando a los canarios ante un Eibar que fue efímero en la faceta ofensiva.


DFC: Jose Amo (Ponferradina) y Juande (Málaga)

Jose Amo hizo su trabajo en defensa, 10 recuperaciones, pero aportó mucho en ataque. Consiguió 48 pases precisos, de los cuales 2 fueron para crear una ocasión de gol. Pero si ya estaba haciendo un excelente encuentro, en el minuto 35 anotó el gol que puso el empate en el videomarcador. La alegría duró poco porque en el 38 el Leganés marcó el último gol del partido.

Juande acompañará a Jose Amo en la zaga. El cordobés logró hacer un gran encuentro y parece que el conjunto boquerón ha encontrado al jefe de la defensa. Dejando las estadísticas a un lado, Juande consiguió el gol del empate en el minuto 87. Un punto importantísimo para los blanquiazules, que aunque queden 6 puntos para salir del descenso, consigue un punto muy bueno anímicamente.


LI: Jose Ricardo (Lugo)

El brasileño está haciendo una gran temporada y ya ha salido más de una vez en el Once VIP. Ricardo se le conoce por ser un lateral defensivo y otra jornada más demostrándolo. La banda derecha del conjunto pepinero acabaron el partido desesperado porque era muy complicado pasar del brasileño.


MC: Cristian Salvador (Huesca) y Campaña (Levante)

Cristian disputó los 90 minutos y fue el jugador que dio sentido al juego del Huesca. El zamorano también ayudó al japonés en la faceta defensiva.

A Cristian le acompaña un jugador que debería jugar en la máxima categoría. Este es Campaña, jugó 82 minutos, anotó un gol de penalti y completó el 98% de los pases, únicamente falló dos de 49. Además, creo dos oportunidades de gol.


MCO: Jason (Alavés)

Seguramente no fue el mejor partido de su vida, pero sí que recordará el golazo que anotó para dar la victoria a los babazorros. Un falta bastante lejos de la portería, pero con un zapatazo logró meter el balón por la escuadra. Imparable para Cristian Álvarez.


ED: Bouldini (Levante)

El marroquí anotó el tercer gol del Levante y el quinto del partido. Disputó 82 minutos y fue el jugador que más regates hizo y el que más duelos ganó en el partido, 11.


EI: Arnáiz (Leganés)

El talabricense marcó el gol de la victoria para el Leganés ante la Ponferradina. Primera parte muy igualada, donde el partido se decantó para el club pepinero, pero la segunda parte fue superior el conjunto berciano, pero no fue suficiente.


DC: Chris Ramos (Lugo)

El Lugo es club que año tras año lucha por no descender, pero la temporada pasada gran parte de la salvación fue gracias al gaditano y esta temporada todo apunta a que será igual. Chris ha vuelto a salvar un punto para el conjunto alvibermelló y ya lleva 6 tantos, uno menos que la campaña pasada y solo estamos en la jornada 15.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios