AnálisisCA OsasunaDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga Santander

Victoria sufrida del Barça en el Sadar

El equipo de Xavi se llevó la victoria ante Osasuna el último partido antes de que comience el parón del Mundial de Qatar.

El equipo de Xavi se llevó la victoria ante Osasuna el último partido antes de que comience el parón del Mundial de Qatar.

Victoria sufrida del Barça antes del parón.

El FC Barcelona consiguió llevarse 3 puntos importantísimos antes de que se pare la liga a causa del parón de selecciones por el Mundial de Qatar. Un partido que sufrió el conjunto culé tras recibir el primer gol en contra en el minuto 6′, un gol dudoso que reclamaron varios jugadores del Barça. Un poco más tarde se le hacía más imposible la victoria tras la expulsión de Robert Lewandowski por doble amarilla. Pese a eso el Barça pudo llevarse la victoria e irse al parón siendo líder en Liga.

Osasuna se iba ganando al descanso con la roja de Lewandowski.

El partido no pudo empezar peor para el conjunto de Xavi, siendo en el minuto 6′, cuando el Osasuna anotó el primer gol del partido gracias al centro de un córner. Un gol que fue protestado por todo el equipo culé incluyendo el banquillo. También, reclamaron un posible empujón hacia Marcos Alonso que no vio el colegiado suficientemente falta como para pitarla y anular el gol.

La cosa fue a peor para los azulgrana, cuando en el minuto 31′, Robert Lewandowski fue amonestado por doble tarjeta amarilla, tras darle un codazo a un jugador del Osasuna. El Barcelona intentó salir de esos malos primeros minutos durante el restante de la primera parte, pero no consiguieron anotar el gol del empate en los primeros 45 minutos.

Dominio del Barça en la segunda parte.

La segunda parte, en comparación con la primera, empezó de una muy buena forma para los azulgrana, con un gol muy tempranero de Pedri en el minuto 48′. El Osasuna bajó un poco el buen rendimiento con el que comenzó en la primera parte. Pero aún así, lucharon para intentar puntuar. Dominio del Barça durante toda la segunda parte con algunas ocasiones del Osasuna.

Y hasta el 85′, no fue cuando se decidió el partido con el gol de cabeza anotado por Raphinha tras un buen centro de Frenkie de Jong. El Osasuna tuvo algunas oportunidades para llevarse el empate pero no tuvieron suerte hacia portería. Terminó la segunda parte y el conjunto de Xavi Hernández, celebró la victoria que los colocaba líderes a 5 puntos del Real Madrid, a falta de que juegue ante el Cádiz su respectivo partido, para ponerse a 2 del FC Barcelona.

Al Parón como Líderes.

El FC Barcelona descansará durante este parón como líder, hasta que vuelva LaLiga a finales de Diciembre. Robert Lewandowski no podrá jugar el partido ante el Espanyol a la vuelta del parón por la tarjeta roja recibida en el partido de hoy. Gerard Piqué también fue amonestado con tarjeta roja durante el descanso tras protestarle al colegiado en el túnel de vestuarios. Triunfo de los culés, que se van con tranquilidad al parón de este Mundial de Qatar 2022.

Imagen Principal: Sport

Síganme en @franmoren_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios