FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo Vallecano

Óscar Trejo renueva con el Rayo Vallecano

Óscar Trejo renueva con el Rayo Vallecano por un año más, hasta 2024. La magia no se apaga en Vallecas.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial en sus redes sociales una de las renovaciones más deseadas por la afición rayista: la renovación de Óscar Trejo. El ‘Chocota’ estará ligado al club madrileño hasta 2024.

El mediapunta argentino tenía contrato hasta el próximo año, por eso mismo la entidad franjirroja ha alargado un año más su respectivo contrato después de su gran rendimiento.

El capitán está siendo clave en la presente temporada, sumando un gol y dos asistencias en las primeras siete jornadas ligueras. Además, es uno de los futbolistas con más regate completados en la máxima competición del fútbol español, La Liga.

«Muy feliz de poder continuar en el Rayo»

Trejo ha dado sus primeras palabras tras su renovación con el conjunto vallecano, donde expresa su felicidad por su extensión de contrato.

«Era cuestión de hablar nada más sobre mi continuidad. Se ha llegado a buen puerto porque tenia muchísimas ganas, no solo personalmente, también por mi familia».

«Muy feliz de poder continuar en el Rayo, en donde me siento muy bien».

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios