Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Gattuso quiere llegar a los 40 puntos

Gattuso ha repasado toda la actualidad del Valencia antes del partido contra Osasuna, aunque habría que hablar más de fútbol.

Gennaro Gattuso es un activo de valor incalculable para el Valencia. Cada rueda de prensa suya es un máster de muchas cosas, porque responde a todo, y además, sabiendo lo que tiene que responder. De nuevo ha dado la cara por su equipo, ha apretado a quien toca por lo que debe dar, y hasta se ha manifestado sobre Mestalla y el Nou Mestalla, quedándose con el «vecchio«, pero sabiendo que el otro hace mucha falta por muchas cosas.

¿Cómo se encuentran Yunus y Castillejo?

Yunus está muy bien, ha entrenado, los datos de las analíticas están muy bien y mañana está disponible para el partido.

Castillejo solamente ha hecho carrera, mañana miraremos pero creo que no va a poder jugar. Mañana haremos test y veremos.

Sobre el partido ante el Osasuna en Pamplona

Es muy difícil jugar ante Osasuna, creo que todos los partidos son difíciles y más fuera de casa. El factor campo en España tiene mucha importancia, lo hemos preparado bien, sabemos que tenemos que jugar los 90 minutos con atención y respeto, es un equipo muy vertical, centra mucho. Vamos a tener que hacer muy buen partido. 

 

Desconexiones en los partidos

Estoy muy contento con la de Guillamón, estamos trabajando en la de Gayà, Diakhaby y Toni Lato, es la verdad. Cuando el club lo tiene claro, la pelota pasa al otro componente y tenemos que respetarlo, que el jugador quiera o no y que el representante diga que está bien todo. 

Puestos europeos 

No tengo tiempo para ver partidos de Europa, tengo que ver Osasuna y ver que tenemos que hacer para mejorar. Veo los resúmenes de los goles, tengo mucho trabajo. Vi 20 minutos del Barcelona contra el Inter. Vamos a llegar a 40 puntos y luego veremos dónde vamos a llegar. 

Cavani y Hugo Duro

No he conocido un delantero que no sufra cuando no marca, estoy contento de como está jugando y de su mentalidad, ayuda al equipo, espero que llegue el gol. 

Hugo esta semana se ha entrenado con continuidad pero no ha tenido mucha por las molestias en la rodilla.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios