AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 9 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la octava jornada del campeonato liguero de Primera División.

Seguimos sumando jornadas en una de las mejores ligas del mundo, y en la novena jornada hemos vivido uno de los partidos más trascendentes de la temporada, «El Clásico».

El Real Madrid protagonizó la jornada con la victoria frente al FC Barcelona, además del balón de oro a Benzema. Además, el debut goleador de Cavani y la primera victoria de Sampaoli en su retorno a la capital hispalense.

Once VIP J8 Primera División


POR: David Soria (Getafe)

El meta del Getafe fue crucial el viernes pasado en el partido contra el Rayo Vallecano. Detuvo un tiro desde los once metros a un especialista como es Trejo, dejando la portería a cero, y sacando un punto de un campo como es el de Vallecas. Ese punto le sirve al Getafe para salir de la zona roja colocándose en la decimosexta posición.


LD: Arnau (Girona)

El carrilero del Girona está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, y con tan solo 19 años, tiene un puesto como titular más que merecido. Con el transcurso de las jornadas ha ido creciendo hasta formar un gran jugador con una buena consistencia en defensa, y una velocidad que sirve de mucho en los juegos abiertos.


DFC: Savic (Atlético) y Zubeldia (Real Sociedad)

El montenegrino fue el mejor defensa del encuentro, alejando el peligro de la portería colchonera. El mariscal de la defensa atlética está de vuelta y menuda manera. El Atlético salió victorioso y sin ningún gol en contra, siendo él, uno de los mayores culpables.

Junto a él está Igor Zubeldia, que tras un par de jornadas fuera, volvió de la mejor manera posible, marcando gol y cumpliendo un buen papel en defensa, propiciando la victoria de su equipo, haciendo él, el gol de la victoria blanquiazul.


LI: Brian Oliván (Espanyol)

Brian fue otro de los nombres propios de esta jornada, sobre todo del Espanyol. Dio la asistencia a Joselu para que este marcase y pusieran los tres puntos de color blanquiazul. En otros ataques españolistas, Brian Oliván fue muy importante también, al igual que en los cortes de juego del rival, donde también brilló para devolver al Espanyol una cara positiva que se disolvió hace unas jornadas.


MC: Carvalho (Betis), Valverde (Real Madrid) e Illarramendi (Real Sociedad) 

El Betis venció a su rival, el Almería, con un William Carvalho protagonista, autor de dos de los tres goles del conjunto verdiblanco. Abrió y cerró el marcador del encuentro para que el Betis siga soñando con la Champions League para el año que viene.

Otro que sueña con la Champions pero de otro modo es Fede Valverde, que anotó el segundo gol en el clásico y sigue avanzando en su carrera exponencialmente, ya afianzado como extremo aunque aquí lo hayamos colocado en el centro del campo.

Como ya es habitual, repite un jugador de la Real Sociedad, en este caso Illarramendi, que abrió la lata  y se marcó un partido muy bueno que recuerdan a sus tiempos donde el Real Madrid se fijaba en él. Ayudó a su equipo a conseguir la victoria para empatar a puntos al Betis, cuarto clasificado.


ED: Pere Milla (Elche CF)

El Elche compitió por primera vez en la temporada, y todo gracias a los goles esperanzadores del 10 del conjunto franjiverde. Consiguió un doblete y lideró a su equipo a la victoria en un campo tan complicado como es Mestalla. Aún últimos, el Elche afronta con más ilusión sus próximos encuentros.


DC: Cavani (Valencia CF)

Y por fin llegó lo que todo el mundo quería, el gol del matador, que luego fueron dos. Mestalla gritó como nunca los goles de Cavani, que ya enchufado, se espera que el charrúa no pare de convertir ocasiones en goles. Cavani es un gran apoyo dentro del campo, un capitán sin brazalete y una referencia arriba, que tanta falta le hacía al Valencia.


Danjuma (Villarreal)

Para concluir la alineación, está el neerlandés Danjuma, que se hizo con su doblete particular de goles, uno de ellos un auténtico golazo, y entrar en el Once VIP a última hora el lunes. El Villarreal fue muy superior frente a Osasuna, y Danjuma está volviendo a ser el de la temporada pasada.

 

Imagen principal vía:Photo by Alex Caparros/Getty Images.

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios