AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El capitán Gayà, renueva hasta junio de 2027

El lateral zurdo de Pedreguer, José Luis Gayà, renueva contrato con el Valencia para las próximas cinco temporadas.

El Valencia renueva a su capitán, José Luis Gayà para las próximas cinco temporadas. El lateral zurdo valenciano de la localidad de Pedreguer, es una de las grandes figuras de la plantilla y uno de los ídolos de la Academia y del valencianismo en general. La voluntad del futbolista ha sido determinante en todo el proceso de negociación. Gayà indicó a sus representantes, de la Agencia Toldrá Consulting, que su prioridad en este mercado de verano era seguir en Mestalla. Y así ha sido desde un principio hasta hacerse oficial su renovación.

OFERTA MÁS QUE RAZONABLE 

José Luis Gayà que tiene contrato en vigor hasta junio del próximo año, renueva con el Valencia para las próximas cinco temporadas y un increíble aumento salarial, es decir hasta junio de 2027. No sólo se convertirá en el futbolista mejor pagado de la actual plantilla, si no también de la historia del club de Mestalla. Su ficha será la más elevada de la primera plantilla, ligeramente por encima de los 2’7 millones de euros y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Con este nuevo contrato, Gayà llegará a los 33 años, con lo que existe la posibilidad de que sea el actual y penúltimo contrato seguramente que firme. El de Pedreguer está a un paso de participar en el Mundial de Qatar ya que es pieza básica para el seleccionador español Luis Enrique.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios