La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 6 de LaLiga Santander

Once ideal Jornada 6 LaLiga
0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la sexta jornada del campeonato liguero de Primera División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la sexta jornada acabada, nos vamos al parón, donde algunos jugadores se marcharán con sus selecciones para afrontar sus respectivos partidos.

Los equipos de LaLiga no dejan de defraudarnos, dejándonos grandes partidos como el visto en San Mamés o el derbi de Madrid, que tuvo emoción hasta el final.

Once VIP J6 Primera División

Once ideal Jornada 6 LaLiga
Once ideal Jornada 6 LaLiga

Portero: Mamardashvili (Valencia CF)

El georgiano ha vivido un gran fin de semana, empezó con una amplia victoria del equipo por 3 a 0 frente al Celta, y acabó con su renovación hasta 2027 con el conjunto che.

Mamardashvili tiene unos reflejos felinos natos que frustran siempre a los delanteros rivales, sumando así otra portería a cero.


LD: Maffeo (Mallorca)

El Mallorca consiguió su segunda victoria esta temporada para situarse en mitad de tabla. Maffeo consiguió el gol de la victoria, y como viene haciendo los últimos partidos, cubrió perfectamente el lateral derecho siendo uno de los artífices de la portería a cero del club bermellón.


DFC: Cömert (Valencia CF) y Gastón Álvarez (Getafe)

El central turco nacionalizado suizo, le ha quitado el puesto en la zaga a Gabriel Paulista. Entre la falta de rodaje del hispano-brasileño y el físico imponente y la calidad de Eray, junto a Diakhaby han formado una pareja que ha sorprendido a muchos y van a dar de que hablar.

El nuevo central del Getafe ha caído de pie, y es que, a pesar de jugar en la zona trasera del campo, ha anotado su segundo gol esta temporada, en solo 4 partidos.

EL Getafe no ha notado la baja de Djené en estos últimos partidos, y han encontrado en Gastón el sustituto perfecto.


LD: Balde (FC Barcelona)

El lateral español que apuntaba a sustituir a Jordi Alba en un futuro, ha pasado a sustituirlo en el presente. Se ha ganado la titularidad a pulso y ya es un canterano más que Xavi usa para sus esquemas.


Centrocampistas: Parejo (Villarreal), Fede Valverde (Real Madrid) y Bráis Méndez (Real Sociedad).

El 10 del Villarreal no envejece, y en su segunda juventud está conduciendo al Villarreal por el buen camino, y aunque empatasen contra el Sevilla, y el madrileño estrellase un balón en el palo, Parejo tiene una gran calidad que demuestra partido a partido.

Seguidamente tenemos al halcón del Real Madrid, al que primeramente se le esperaba como el sustituto de Casemiro, y ha pasado a adueñarse de la banda derecha.

Su gran potencia de tiro y velocidad, han llevado al Madrid a ganar su derbi número 111.

Para acabar la línea media, repite sitio en el Once VIP Bráis Méndez. Llegó a San Sebastián cuestionado por los 15 millones de euros que costó, pero enseguida se hizo con un puesto de titular y se está hinchando a marcar goles y a manejar al equipo junto a Mikel Merino.


MCO: Nico Williams (Athletic Club)

El pequeño de los Williams está viviendo un sueño. Con su hermano en punta de ataque se entiende de maravilla, dejándolo claro frente al Rayo Vallecano, donde ambos marcaron para quedarse con la victoria.

Es otro de los cuales Luis Enrique ha depositado su confianza por su alto nivel de juego.


DC:  Borja Iglesias (Betis) y Lewandowski (FC Barcelona)

El panda sigue adjudicándose goles de 2 en 2, y por fin Luis Enrique se ha dado cuenta de la calidad del delantero verdiblanco, llamándolo para la selección.

Él marcó los dos goles frente al Girona, aunque el principal artífice de la evolución de Borja es Pellegrini.

Por su parte Lewandowski sigue a lo suyo. Máximo goleador de LaLiga, con 7 goles, siendo el tercero con mejor promedio de toda la competición (1 gol cada 64’).

El polaco no parará de marcar goles, y la temporada acaba de comenzar.

 

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: