La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 5 de LaLiga Santander

Once ideal Jornada 5 LaLiga
0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la quinta jornada del campeonato liguero de Primera División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la quinta jornada de LaLiga Santander ya finalizada, podemos afirmar que los equipos ya están inmersos en la competición.

En esta jornada, hemos visto varias goleadas, como las protagonizadas por el Madrid, Athletic, Barça o Atlético.

La intensidad de los partidos está siendo protagonista en los encuentros, dejándonos finales de infarto como los vividos en el RCDE Stadium o en el Villamarín entre otros.

Once VIP J5 Primera División

Once ideal Jornada 5 LaLiga
Once ideal Jornada 5 LaLiga

Portero: Ledesma (Cádiz)

Dejando de lado lo deportivo, Jeremías Conan Ledesma fue el protagonista del encuentro llevando el desfibrilador a la grada para poder reanimar al aficionado que se encontraba inconsciente.

Los 4 goles encajados por el conjunto andaluz pasaron a un plano secundario y Ledesma fue el héroe del partido.


LD: Carmona (Sevilla)

El joven defensor del Sevilla hizo un partido de 10. Actuó fuera de su posición, en el lateral derecho, y aun así consiguió anotar un doblete y dio la asistencia en el otro gol del encuentro.

Sin darse cuenta, el Sevilla tenía el reemplazo de Koundé en la cantera, y hasta hace poco no lo sabían.


DFC: Diakhaby (Valencia CF) y Rüdiger (Real Madrid)

A pesar de la derrota, el defensor che cuajó un partido exquisito, y no solo en la parte defensiva, donde Diakhaby ha mejorado notoriamente, sino que anotó el gol que dio esperanzas al Valencia en Vallecas.

Rüdiger ya va entendiendo poco a poco los esquemas de Anccelotti. Está acabando de entenderse con Alaba, pero donde no hace falta que se entienda con nadie es en el juego aéreo, donde con su imperial cuerpo y altura, vence en el 99% de las ocasiones.

LI: Carrasco (Atlético de Madrid)

El belga fue autor de un gol en la goleada al Celta el pasado sábado. El carrilero del Atlético de Madrid es un incansable de la banda, sobre todo en ataque, una faceta que ya conocemos bien de él.


ED: Nico Williams (Athletic de Bilbao)

El Athletic sigue de dulce y soñando con jugar en Europa esta temporada, tras golear al Elche, se encuentran empatados a puntos con el Villarreal, que es 5º.

El hermano pequeño de los Williams marcó un golazo y provocó el penalti del segundo gol. Desgraciadamente, se marchó tocado en la segunda parte, esperemos que no sea nada.


MC: De Paul (Atlético de Madrid) y Oriol Romeu (Girona)

El argentino del Atlético no solo repartió juego, también repartió una asistencia y anotó el segundo gol del encuentro. El Atlético del Cholo ya tiene idealizado un esquema de juego, donde todos los balones pasan por De Paul.

Oriol Romeu volvió a España tras pasar por el Valencia en 2014, y en su segundo partido con el Girona, anotó el gol de la victoria para el cuadro catalán en los últimos minutos. Jugó todo el partido, y en 180 minutos, se ha convertido en jugador clave del Girona.


EI: Rodri (Betis)

El Betis y Villarreal se enfrentaban en un duelo con mucha igualdad para ver quien estaba un escalón por encima, y el jugador verdiblanco logró demostrar que es él quien está por encima.

Marcó un gol muy importante para el Betis, y es que Rodri cada vez está contando cada vez con más importancia en el Betis. Una gran joya tienen en el Villamarín.


DC: Isi (Rayo Vallecano) y Lewandowski (FC Barcelona)

Isi es una referencia en todos los ámbitos en Vallecas, y fue el mejor jugador del partido frente al Valencia. Marcó un gol y estuvo involucrado en el segundo también.

En Madrid tienen la suerte de contar con un jugadorazo como Isi Palazón.

Al 9 del Barça se le caen los goles de los bolsillos, el otro día contra el Cádiz anotó un gol, pero también regaló 2 pases de gol.

 

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: