La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 5 de LaLiga SmartBank

Once ideal Jornada 5 LaLiga 2
0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la quinta jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la quinta jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, podemos afirmar que los equipos ya están readaptados en esta nueva temporada.

En esta jornada hemos presenciado auténticos golazos e increíbles actuaciones en una Liga que ya vuelve a ser rutina.

Once VIP J5 Segunda División

Once ideal Jornada 5 LaLiga 2
Once ideal Jornada 5 LaLiga 2

Portero: Yoel Rodríguez (Eibar)

Gracias a la buena actuación del portero vigués, el Eibar mantuvo la portería a cero frente al Granada, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Yoel desquició a los jabatos y fue principal artífice de que se quedaran los tres puntos en casa.


Defensa: Álvaro Tejero (Eibar), Álvaro Lemos (Las Palmas), Tenaglia (Alavés) e Imanol (Eibar)

Tejero jugó los 90 minutos, siendo una gran ayuda al equipo cuando tenían la posesión y su partido tan completo, tuvo una recompensa, el gol en el minuto 69. La SD Eibar hizo un partido muy completo en defensa y supo materializar el encuentro marcando 4 goles.

El siguiente en la zaga central es Álvaro Lemos. El santiagués anotó el único gol del partido y dio la victoria ante el Leganés. Partido controlado por los canarios y donde consiguieron que el club pepinero solo disparara una vez entre los tres palos.

El que acompañara en el centro de la defensa es Tenaglia. El central argentino volvió a la titularidad y lo hizo marcando. Un centro de Luis Rioja, que prolonga un jugador del Lugo y gracias a su gran incorporación por banda derecha, hizo que le cayera el balón para rematar cómodamente con la cabeza y remontar el partido.

Imanol jugó su primer partido como titular, disputó los 90 minutos y encima hizo una asistencia a Stoichkov. El canterano del Athletic sólido en defensa, provocó que los extremos del Granada quedasen inhabilitados.


MCD: Mikel Rico (Cartagena)

Mikel Rico volvió a disputar los 90 minutos y abrió el marcador en Cartagonova. Encuentro muy igualado entre Cartagena y Albacete, donde se adelantaron el club efesé, por dos tantos y los de Rubén Albés recortaron distancias, pero no fue suficiente.


MC: Matheus Pereira (Eibar) y Joni Montiel (Levante)

Como interiores encontramos a Matheus Pereira, marcó el primer gol del encuentro y el primero con el club armero.

Joni Montiel, jugador cedido por el Rayo, también marcó su primer gol con su nuevo equipo. En el derbi valenciano, el Levante se llevó los tres puntos. Los locales fueron muy superiores al filial groguet.


EI: Stoichkov (Eibar)

Stoichkov se apuntó al festival de goles en Ipurua. Un gran centro de Imanol, nombrado anteriormente, que aprovechó el gaditano para marcar su segundo gol esta temporada.


EI: Giuliano Simeone (Real Zaragoza)

El Cholito se dejó todo en el campo, peleó, presiono y corrió durante los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego. Esto tuvo recompensa y fueron los dos goles que dieron la primera victoria al Real Zaragoza.


DC: Soldado (Levante)

Soldado tardó un minuto en marcar un gol. Estuvo a punto de anotar el segundo, pero fue anulado.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: