La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 4 de LaLiga Santander

Once ideal Jornada 4 LaLiga
0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la cuarta jornada del campeonato liguero de Primera División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la cuarta jornada de LaLiga Santander ya terminada, podemos afirmar que los equipos ya están readaptados en esta nueva temporada.

En esta jornada hemos presenciado auténticos golazos e increíbles actuaciones en una Liga que ya vuelve a ser rutina.

Once VIP J4 Primera División

Once ideal Jornada 4 LaLiga

Portero: Álex Remiro (Real Sociedad)

Álex Remiro realizó grandes paradas frente al Atlético de Madrid que sirvieron para sacar un punto en un partido difícil. La delantera rojiblanca acabó desquiciada en sus intentos de perforar la portería local, pero Remiro se encargó de disuadir todos los problemas posibles.


LD: Koundé (FC Barcelona)

El francés llegó a Barcelona para cubrir el centro de la zaga, pero ha estado ocupando temporalmente el lateral diestro, y se ha visto en Jules grandes dotes para continuar en dicha demarcación.

Realizó 2 asistencias frente a su ex equipo en un gran partido que acabó en goleada, para que el Barça siga en persecución del Madrid.

DFC: Giménez (Atlético) y Raíllo (Mallorca)

El defensa del Atlético está volviendo a la titularidad poco a poco, recuperando su puesto e intentando volver a ser parte importante del esquema de Simeone.

El uruguayo estuvo en ataque y defensa, despejando y recuperando balones y rematando en las jugadas ofensivas, cuajó un muy buen partido y se espera que repita en la próxima jornada.

Raíllo fue durante varios minutos el jugador clave del encuentro, metió gol llegando al minuto 90 para ganar el partido, aunque más tarde el Girona empatase el partido en el descuento. En defensa hizo una actuación sublime, es posible que sea una de las revelaciones de La Liga.


LI: Lato (Valencia CF)

Lato estaba catalogado como el tercer lateral del equipo, pero con la sanción de Gayà y la lesión de Jesús Vázquez, sumó otra titularidad, pero esta vez ya no sabemos en que orden pondrá Gattuso a sus laterales.

Lato llevó el brazalete y marcó un golazo exquisito para iniciar la goleada frente al Getafe. Su partido fue perfecto, lo que ha empezado trámites para su renovación.


MCD: Tchouaméni (Real Madrid)

El mediocentro francés está cumpliendo para sustituir a Casemiro. La función de stoper la cumplió al pie de la letra, supo coger el timón del equipo brillando en el pivote.

Una vez más vemos el acierto de Florentino a la hora de acometer fichajes.

MC: Yunus Musah (Valencia CF) y Lo Celso (Villarreal)

Yunus ya tiene un rol muy importante en el equipo, y la marcha de Carlos Soler no se ha notado gracias a él. A parte de las dos asistencias que repartió, Gattuso le ha hecho explotar y ser un mediocentro llegador, veloz y ágil que ayuda tanto en ataque como en defensa.

El argentino del Villarreal, aseguró la victoria tras marcar el segundo gol del partido, y es que Lo Celso está en su segunda etapa en España, y en Villarreal es muy feliz, algo que refleja en su juego.


ED: Raphinha (FC Barcelona)

Estuvo cuestionado en su momento, pero Raphinha está empezando a demostrar el buen extremo que era en el Leeds. Abrió la cuenta goleadora del partido, y desde la banda filtra pases al área con mucho peligro.


ED: Aimar Oroz (Osasuna)

La perla de Pamplona sigue de dulce en esta temporada, volvió a marcar otro gol, y dejó una serie de detalles técnicos preciosos. El Osasuna deberá de tener cuidado de que ningún otro equipo se lleve a Aimar, porque hay futbolista para rato.


DC: Iago Aspas (Celta)

El genio de Moaña comienza su enésima juventud, porque no para de marcar goles, el último que le sufrió fue el Cádiz, quien encajó dos goles suyos.

Iago lleva marcando goles desde que empezó a jugar al fútbol, y como siga así, Luis Enrique tendrá serias dudas a la hora de hacer la convocatoria para Qatar 2022.

 

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: