La Mejor Información Deportiva

Gennaro Gattuso, líder fuera y dentro del campo

0

Sin duda, Gennaro Gattuso será el protagonista está temporada en el Valencia, y su fichaje enamora a la afición y a los jugadores.

El gran fichaje del Valencia en el mercado estival se llama Gennaro Gattuso, y ya ha quedado mucho más que claro. “Veo mucha negatividad aquí. Siempre negatividad. Este es un equipo joven. Sé que este es un equipo histórico que ha ganado mucho y que ha perdido dos finales de Champions, pero ahora es otra época. Es una época de trabajar”, decía el técnico italiano tras la goleada por cinco goles al Getafe este pasado domingo en Mestalla.

Su discurso, dentro y fuera del campo, es directo, sincero, con conocimiento de causa, con total y absoluto control de todo, y poniendo al equipo siempre por delante, porque él es su padre, su mayor defensor y admirador. Y sabe que necesita al entorno, a la afición y a la opinión pública, y por eso habla tan abiertamente de muchas cosas. Sin miedo y sin tapujos, porque la época de las medias tintas ya pasó.

“Mi plantilla es la mejor del mundo”, decía el sábado pasado en la previa del partido de la goleada al Getafe, y el mensaje se debe entender mucho más allá de lo evidente, que eso es lo fácil. Gattuso es el gran líder de este grupo, y eso es algo que debemos poner en valor. Ojalá el fútbol le sea propicio, porque lo quiere aplicar y es fantástico, gusta a la grada y a los jugadores, y puede tener éxito. 

UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL VALENCIA – GETAFE

Mestalla disfrutó como hacía tiempo que no pasaba el pasado domingo frente al Getafe. El equipo de la capital del Turia pasó por encima del equipo madrileño y ganó por 5-1. Los jugadores más destacados fueron Toni Lato, Yunus Musah y Hugo Guillamon. Sin embargo, el principal protagonista del partido fue Gennaro Gattuso.

Los compañeros de Movistar+ siguieron al técnico italiano a lo largo de todo el partido. Gattuso es una persona con mucho carisma y se ha ganado en Mestalla en un mes. Sólo es necesario ver este vídeo de los compañeros del Día Después para entender, porque Gattuso es una persona tan querida en tan poco tiempo. 

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: