La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 4 de LaLiga SmartBank

Once ideal Jornada 4 LaLiga 2
0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la cuarta jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la cuarta jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, podemos afirmar que los equipos ya están readaptados en esta nueva temporada.

En esta jornada hemos presenciado auténticos golazos e increíbles actuaciones en una Liga que ya vuelve a ser rutina.

Once VIP J4 Segunda División

Once ideal Jornada 4 LaLiga 2
Once ideal Jornada 4 LaLiga 2

Portero: Iker Álvarez (Villarreal B)

Gracias a la buena actuación del portero andorrano, el filial groguet mantuvo la portería a cero frente al Mirandés, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Iker desquició a los jabatos y fue principal artífice de que se quedaran los tres puntos en casa.


LD: Migue (Villarreal B)

Segunda victoria del submarino amarillo, donde fue muy superior al Mirandés, ganando por 3 goles a cero. El segundo tanto del partido fue de Migue. Un gran pase en profundidad de Del Moral, que el castellonense supo definir como un 9.


DFC: De La Fuente (Villarreal B) y Vilanova (Andorra)

Otro jugador más del filial groguet en este once y otro defensa goleador. En este caso De La Fuente fue el primero en abrir la lata. Una jugada ensayada y un gran centro de Sergio Lozano, hizo que el central de escurialense, marcara de cabeza su primer gol de la temporada.

El central que acompañará a De La Fuente es Vilanova, central del Andorra. Partido muy igualado, con la posesión para el equipo de Sarabia, pero llegando mucho más el Granada. Aunque el encuentro solo tuvo un gol y muy temprano. Un pase largo del propio Vilanova, que dejó solo a Iván Gil para que anotase el único gol del partido.


LI: Sergi Cardona (Las Palmas)

Partido muy igualado en Mendizorroza, que empezó adelantándose el Alavés, pero poco después del comienzo de la segunda parte, la unión deportiva empató.

El lateral demostró porque estaba en la agenda de equipos de la elite. Partido muy completo en defensa y que remató con una asistencia a Marc Cardona.


MC: Iván Gil (Andorra), Zarfino y Gragera (Sporting)

En la medular empezamos con Iván Gil, ya nombrado anteriormente. El centrocampista del Andorra fue el único goleador del encuentro frente al Granada.

El siguiente es Zarfino, centrocampista del Sporting. El uruguayo aprovechó un error entre el central y portero de la Ponferradina para estrenar su cuenta goleadora.

A Zarfino le acompaña un compañero, Gragera. El canterano anotó el segundo gol del encuentro. Un centro de Cote desde el córner, que remato con toda facilidad.


ED: Borja Garcés (Tenerife)

El delantero cedido por el Atlético de Madrid, aprovechó su primera titularidad con el club tinerfeño para marcar su primer gol y dar la victoria al Tenerife.


EI: Alex Bermejo (Burgos)

Partido muy igualado en el Platino, que se decantó para el equipo local por un penalti en el último minuto de la primera parte, que lo convirtió Alex Bermejo.


DC: Chris Ramos (Lugo)

Partido muy igualado entre Zaragoza y Lugo, pero los tres puntos se fueron para Galicia gracias al gol en el último minuto. El encuentro acabó 1-2 y los dos goles del club visitante fueron del propio Chris Ramos.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: