AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 11 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la décima jornada del campeonato liguero de Primera División.

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la décima jornada del campeonato liguero de Primera División.

Ya superamos el primer cuarto completado de LaLiga Santander, que tras 11 jornadas vividas con la mayor pasión hacia nuestros equipos, toca analizar la jornada y ver el mejor once de ella.

En este fin de semana, hemos visto varias sorpresas, como el asalto del Mallorca en Mestalla, la manita del Rayo al Cádiz en Vallecas, o la goleada inesperada del Barça al Athletic.

Once VIP J11 Primera División

Once Jornada 11 LaLiga
Once Jornada 11 LaLiga

POR: Jordi Masip (Valladolid)

En el José Zorrilla fue donde la Real Sociedad no pudo marcar gol, y gran parte de la culpa fue de Jordi Masip, que mantuvo durante los 90 minutos la portería a cero, dejando a los «txurriurdin» sin sumar. El Valladolid sumó tres puntos muy importantes que lo dejan más que tranquilo, y con un ligero regustillo a posiciones altas.


LD: Sergi Roberto (FC Barcelona)

Si bien es cierto que Sergi Roberto está siendo más objeto de críticas que de alabanzas, pero el pasado domingo, fue de los mejores sobre el césped frente al Athletic Club. El lateral fue autor del segundo gol, y fue bastante importante en ataque, tanto por banda como por el centro en sus internadas, contribuyendo a la victoria del conjunto blaugrana, y finiquitando uno de sus mejores partidos de la temporada.


DFC: Gonzalo Verdú (Elche CF) y Lejeune (Rayo Vallecano)

El central ilicitano se deshizo de la victoria, y seguir sumando para seguir el objetivo en el RCDE Stadium, con el 2 a 2 final, que sirve para recortar puntos con sus rivales. También sumó un logro con su gol, el de marcar su primer gol en su carrera en la Primera División española. El capitán del conjunto franjiverde vuelve a ser una pieza muy importante para Almirón, y solo con trabajo conseguirán el objetivo.

Yendo hacia el norte nos encontramos con la majestuosa actuación del conjunto rayista ante el Cádiz, que le metieron una manita, siendo el central francés el protagonista con su doblete y cumpliendo su función principal, la defensiva, haciendo volver al Rayo a la regularidad.


LI: Brian Oliván (RCD Espanyol)

Otra gran actuación del lateral perico, aunque esta vez sin sumar los 3 puntos, pero esto no fue un impedimento para cuajar un gran partido, siendo muy importante por toda la banda, participando en la búsqueda de un gol para buscar la victoria, y posicionándose bien a la hora de parar al Elche en sus intentonas por perforar la portería.


MC: Fede Valverde (Real Madrid) y De Jong (FC Barcelona)

El halcón volvió a demostrar el jugador que está destinado a ser, y el que ya es, porque sigue marcando gol tras gol, y jugando partido tras partido a semejante nivel, estamos ante uno de los mejores jugadores en un futuro no muy cercano. Contra el Sevilla volvió a meter otro gol, el tercero, para así llegar a la cifra de 10 goles que confirma la continuidad de Ancelotti.

El otro centrocampista es el holandés que está volviendo a ser el jugador por el que el Barça pagó casi 90 millones. Fue fundamental sobre todo en la zona de atrás, donde recuperó más balones de los que perdió, una aspecto muy positivo que hacía falta en can Barça.


ED: Kang In Lee (RDC Mallorca)

El jugador bermellón fue el que decidió la balanza hacia su equipo, cumpliendo con su gol, la ley del ex ante el Valencia, y consiguiendo la segunda victoria en toda la historia del conjunto isleño de ganar en Mestalla. El surcoreano tras una temporada indiferente, ha recuperado su buen nivel y ya está siendo importante para su equipo, que ya se encuentra en la mitad de la tabla.


EI: Dembélé (FC Barcelona)

El extremo francés sigue a lo suyo en su banda del Camp Nou, en la cual fabrica goles y asistencias, y el Athletic fue consciente de ello. Dembélé marcó el primer gol del partido, y fabricó 3 asistencias para participar en todos los goles del partido.


DC: Griezmann (Atlético de Madrid) y Álex Baena (Villarreal)

El principito sigue de dulce, y en el Benito Villamarín protagonizó un doblete de mucho mérito, con un gol olímpico y otro con algo más de suerte, que sirvió y bastó para ganar al Betis y recuperar la tercera posición en la clasificación y haciendo de Griezmann un titular indiscutible de nuevo.

Para completar el once tenemos a Álex Baena, que marcó un gol muy especial y emotivo para todo Villarreal, un gol dedicado al fallecimiento de su vicepresidente, que posteriormente acabó con roja para el atacante del submarino amarillo.

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios