AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalSevilla FC

Una contundente victoria del Sevilla garantiza su presencia en Europa

Los hispalénses derrotaron al Copenhague tres a cero en un partido en el que tuvimos que esperar hasta la segunda mitad para ver los goles.

Alineaciones

Sevilla FC: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Marcao, Telles; Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez; Isco, Dolberg.

Copenhague: Grabara; Kristansen, Lund, Khocholava, Jelert; Lerager, Claesson, Clem ; Johanesson, Haraldson, Daramy.

Primer tiempo con pocas ocasiones

Durante los primeros 45 minutos, el conjunto visitante se mostró muy sólido en defensa, sin tomar riesgos en la salida de balón y aprovechando las contras que tenían para intentar hacer daño a los locales. Por su parte, los de Nervión tuvieron el dominio de la pelota pero sin mucha profundidad y generando pocas ocasiones. Aunque tuvieron la más clara a la media hora de juego con un tiro de Suso que Grabara atajaría.

Los cambios revolucionaron el encuentro

Sampaoli daría entrada a En-Nesyri que sustituiría a Dolberg en el descanso y revolucionaría el partido. Aunque el primer susto lo dieron los daneses tras un disparo mordido de Clem que se estrellaría en el palo a los pocos minutos de la reanudación del juego. Pero minutos más tarde, el delantero marroquí anotaría el primero de cabeza tras un centro del Papu Gómez.

Los visitantes dispondrían de una oportunidad a pocos minutos del final para igualar el resultado, pero el remate de Diks lo rechazó el larguero. Acto seguido, Isco pondría el gol de la tranquilidad desde la frontal del área. A los pocos minutos Montiel anotaría el tercero y definitivo para los de Sampaoli.

Victoria importantísima

Este resultado consolida al Sevilla en tercera posición de su grupo con cinco puntos a tres del Borussia Dortmund, al que no puede superar debido a la diferencia de goles que existe entre ambos conjuntos. Esta situación deja a los hispalenses sin jugarse nada en la última jornada de la fase de grupos frente al Manchester City el próximo miércoles en el Etihad Stadium.

 

Imagen principal vía: Photo by Fran Santiago/Getty Images.

Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios