AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoDestacadoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 10 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la décima jornada del campeonato liguero de Primera División.

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la décima jornada del campeonato liguero de Primera División.

Ya sumamos el primer cuarto completado de LaLiga Santander, que tras 10 jornadas vividas con la mayor pasión hacia nuestros equipos, toca analizar la jornada y ver el mejor once de la jornada.

En la jornada intersemanal, presenciamos un clásico del fútbol español que enfrentó al Valencia y al Sevilla, que con un final de infarto, empataron a 1. Las victorias de Madrid y Barça hacen que sigan distanciándose del resto de equipos, como el Betis o el Atlético que pincharon en sus respectivos encuentros.

Once VIP J10 Primera División


POR: Lunin (Real Madrid)

El arquero ucraniano está sustituyendo a Courtois mejor de lo que se esperaba. Lunin denota mucha calidad bajo los palos, lo que puede provocar una mayor competitividad a Thibaut. Lunin mantuvo la portería a cero frente al Elche, que tuvo varias ocasiones que obligaron a Lunin a esforzarse más de lo esperado. Lo que está claro es que el Real Madrid tiene la portería perfectamente cubierta para muchos años.


LD: Alaba (Real Madrid)

Aunque jugase en el lateral contrario, era ilógico dejar al austriaco fuera del once, y debido a su gran polivalencia por todo el terreno de juego era el jugador idóneo para ocupar esta parte del campo. Alaba realizó un partido excelente en el Martínez Valero haciendo causando junto a Vinícius mucho peligro por la banda, siendo el defensor, quien más protagonismo tuvo.


DFC: David García (CA Osasuna) y Elustondo (Real Sociedad)

El defensor de Osasuna es sin duda uno de los defensas de nuestra liga, formando una pareja extraordinaria junto a Unai García. David es el mejor cerrojo que pueden tener en Pamplona, y es difícil verle cometer errores. Contra el Espanyol, consiguió cortar perfectamente los ataques, incluso pudo aumentar la cuenta goleadora del equipo al final del partido, pero estrelló el balón contra la madera.

El defensa txurriurdin no fue menos que su compañero en el Once VIP, ya que fue junto a Pacheco, han sido los protagonistas de que Álex Remiro recibiese pocos disparos y que con la victoria del equipo, se encuentren terceros a 3 puntos del Barcelona. Elustondo ya suma más de 200 partidos como zaguero de la Real Sociedad, y sigue siendo un jugador importantísimo de los esquemas de Imanol Alguacil.


LI: Jordi Alba (FC Barcelona)

Jordi Alba ha recibido críticas tras sus últimas actuaciones, tanto en lo deportivo como en lo económico. Pero el partido de ayer frente al Villarreal le sirvió para recuperar una versión que hace tiempo que no veíamos de Jordi Alba. Volvió a ser el lateral asistente del tridente azulgrana, ya que tras innumerables pases y centros al área que muy cerca estuvieron de acabar en gol, se llevó la asistencia como premio de un gran partido del de Hospitalet.


MC: Aleñá (Getafe) y Álvaro Aguado (Valladolid)

Aleñá y Álvaro Aguado fueron de los mejores jugadores de sus respectivos partidos. El ex del Barça se fue para casa con gol y asistencia bajo el brazo en un partido más que satisfactorio, ya que no es fácil conseguir sumar puntos contra el Athletic. Además distribuyó el juego azulón, siendo el timón del equipo.

El jugador vallisoletano sigue siendo una revelación en LaLiga, tras la goleada de su equipo frente al Celta, el fue autor de un doblete de asistencias, y es uno de los más indicados para distribuir el juego del Pucela y poco a poco se ha hecho un fijo para las alineaciones de Pacheta.


EI: Embarba (UD Almería)

El Almería ha conseguido recuperar a un jugador muy importante y con mucha calidad en la zona media alta del campo. tras la lesión, Embarba quiere volver a ser ese extremo que brillaba en el RCDE Stadium, y por el momento está siguiendo el buen camino. A balón parado tiene un centro y disparo deseado por muchos, y Juan Carlos, portero del Girona, lo vio en primera persona, ya que Embarba marcó el gol del jornada.


DC: Cavani (Valencia CF) y Lewandowski (FC Barcelona)

Estaba claro que cuando Cavani marcase su primer gol, no iba a parar, y así ha sido, ya que tras su doblete ante el Elche, volvió a marcar contra el Sevilla. Cavani es justo lo que necesitaba el Valencia, una referencia arriba que no se molestase en bajar a defender, y así el Valencia está cumpliendo poco a poco sus objetivos sumando puntos.

Tampoco el polaco se cansa de marcar goles, partido tras partido Lewan siempre tiene las botas recargadas para materializar las ocasiones que le lleguen. Ya es con diferencia el máximo goleador de LaLiga, con 10 goles en 10 jornadas, con su doblete al Villarreal.


ED: Rodrygo (Real Madrid)

El brasileño consiguió repartir 2 asistencias para poder pasar la meta de Edgar Badía. El Madrid jugó un partido seguro y con mucha efectividad y mucho peligro arriba. Rodrygo Goes sigue creciendo, siendo muy superior a Vinicius en varios aspectos. El Madrid tiene muy bien cubiertas las bandas con los brasileños, que al ritmo de la samba hacen ganar al Real Madrid.

Imagen principal vía: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images).

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios