AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoLevante UDPrimera FemeninaReal Madrid CF

Levante – Real Madrid duelo de invictas en Valencia

El Real Madrid de Alberto Toril buscará el segundo puesto en Valencia, y así continuar con la racha victoriosa.

El Real Madrid de Alberto Toril buscará el segundo puesto en Valencia, y así continuar con la racha victoriosa.

Duelo de estrategas en todo lo alto

Hablar de Alberto Toril  y de Jose Luis Sanchez-Vera es hablar de fútbol en todo su esplendor, el técnico Cordobés desde su llegada a la sección madridista solo le doblega el Sporting de Huelva en Liga, la temporada pasada, y por supuesto por un FC Barcelona que está en el mejor momento de su historia.

Por su parte Sánchez Vera ha conseguido hacer una auténtico bloque después de las numerosas salidas este verano, el conjunto Levantino vió como se marchaban del equipo hasta 12 jugadoras entre ellas Sandie Toletti, que se enfrentará por primera vez a sus excompañeras. El tecnico Levantinista fué el último técnico que consiguió ganarle la Liga a un Barcelona que lleva unos años arrasando en el territorio nacional.

Con la Womens en el punto de mira

El once de Toril vendrá condicionado por las dos primeras jornadas de la Womens Champions League, el Real Madrid viene de ganar su primer partido de su grupo de Albania, y este miércoles recibirá a un PSG que viene al Di Stéfano con la urgencia de conseguir sumar, porque de no hacerlo sería una fatalidad para el proyecto de la capital Parisina.

Por tanto veremos haber el once que presenta el técnico Cordobés en su encuentro liguero, una de las posibles novedades será la incursión de Ivana Andrés, la capitana blanca vio el debut Europeo desde el banquillo, y salió unos minutos al final del encuentro. Otra de las dudas será la Escocesa Caroline Weir, que no participo en el encuentro de Champions por una sobrecarga, veremos haber si sale de la partida, le da unos minutos o la reservará para el partido del miércoles.

Misa Rodríguez sólo un gol encajado en lo que va de liga

Una de las muchas mejoras que a proporcionado el Alberto Toril es la seguridad defensiva. Al Real Madrid le llegan menos y eso es en parte al gran trabajo del técnico combinado con el gran compromiso de las jugadoras, y eso beneficia muchísimo el trabajo de una de las mejores porteras de Europa en la actualidad.

La portera canaria sólo ha encajado un gol esta Liga, colocación de la defensa, mejoría en las salidas en balón parado, y sobre todo una concentración brutal durante todo el partido, hace de Misa Rodríguez una de las mejores.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios