La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 1 de LaLiga SmartBank

0

En VIP Deportivo estrenamos sección, el ONCE VIP, donde traeremos el once ideal de la primera jornada del campeonato liguero, donde las emociones comienzan a ponerse a punto.

El mejor once de la primera jornada de LaLiga Smartbank de la temporada 2022/23 en VIP Deportivo.

Once VIP J1 Segunda División

Once ideal J1 Segunda División.
Once ideal J1 Segunda División.

Portero: Filip Jörgensen

El guardameta del Villarreal B. El filial groguet gano 0-2 frente al Racing de Santander. El portero danés supo mantener la portería a cero. Hizo 5 paradas, 3 despejes, 1 muy buena salida. Con el balón en los pies, fue preciso, el 84% de los pases fueron precisos, de los cuales 7 eran balones largos.


LD: Pau Casadesús

Solo jugó 11 minutos para marcar el gol de la victoria. En este poco tiempo, logro ganar un duelo aéreo y por el suelo.


DFC: Frederico Venâcio y Pablo Íñiguez

El portugués jugo todo el partido, donde anotó 1 gol. En cuanto a su faceta mas importante en el campo, defender, cumplió, corto varias jugadas, ganó 5 duelos aéreos de 6 y 6 de 8 por el suelo. En la salida del balón, fue seguro, completo el 89% de los pases de los cuales, 4 eran largos.

El otro central es Pablo Íñiguez, del Villarreal B. Otro defensa goleador. Contundente en defensa, 5 de 7 duelos aéreos ganados y 3 de 3 por el suelo. El 79% de los pases completados.


LI: Ricard Sánchez

El último es Ricard Sánchez, lateral izquierdo del Granada. Disputo los 90 minutos e hizo una asistencia. En defensa, ejecuto 2 despejes, 1 intercepción, una falta y ganó 3 de 3 duelos aéreos y 2 de 3 por el suelo. 


MC: Sergio Lozano, José Gragera y Maikel Mesa

El primero es Sergio Lozano, centrocampista del Villarreal B. El valenciano disputo el partido completo, consiguiendo una asistencia. El 75 de los pases fueron precisos, 2 pases claves, 4 de 7 balones largos fueron completados, hizo 2 regates y recibió 4 faltas. En cuanto a la faceta defensiva, gano 8 de 16 duelos por el suelo, 2 de 3 duelos aéreos y cometió 4 faltas.

El siguiente es José Gragera, el centrocampista del Sporting de Gijón. Completó el partido, anotando un gol. Completó el 74% de los pases, 2 de 3 balones largos. En defensa, logró ganar 3 de 5 en el suelo, 4 de 5 aéreos y cometió una falta. 

El último, Maikel Mesa, mediocentro del Albacete. También disputó los 90 minutos y anotando 1 gol. El tinerfeño también logró 1 gol. Completo el 73% de los pases, 4 de 5 regates completados y recibió 2 faltas. Ganó 6 de 8 duelos por el suelo y 0 de 2 aéreos.


EI: Stoichkov

Seguimos con Stoichkov, extremo del Éibar. El gaditano completo todos los minutos del encuentro y logró marcar un tanto. Consiguió hacer el 59% de los pases precisos, 2 pases claves, 1 centro, 2 regates y 4 de 4 duelos aéreos.


DC: Juan Artola

El delantero del Burgos, disputó 83 minutos donde logró anotar 1 gol, hacer 2 regates y completar el 61% de los pases. Ganó 2 de 7 balones aéreos y recibió 3 faltas.

Imagen vía: Burgos CF.
Imagen vía: Burgos CF.

ED: Dani Ojeda

El MVP de la jornada, Dani Ojeda, delantero de la Ponferradina. Le sirvieron 75 para marcar 2 goles, completar el 87% de los pases, 2 regates, 2 duelos ganados por el suelo y recibir 1 falta.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: