La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 1 de LaLiga Santander

0

En VIP Deportivo estrenamos sección, el ONCE VIP, donde traeremos el once ideal de la primera jornada del campeonato liguero, donde las emociones comienzan a ponerse a punto.

Tras una primera jornada donde los equipos tuvieron su primera toma de contacto de la temporada, y obviamente nos dejaron grandes actuaciones.

Once VIP J1 Primera División

Once ideal J1 Primera División.
Once ideal J1 Primera División.

Portero: Rajkovic

El serbio llegó a la isla para pelear la titularidad con la que partía ventaja. El ex portero del Stade de Reims, debutó en la primera jornada, y menuda su actuación.

Mantuvo la portería a cero frente al Athletic Club, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. El bueno de Rajkovic desquició a los leones y fue el principal artífice de sacar un punto de la catedral.


LI: Javi Galán

El lateral del Celta comienza su segunda temporada en Vigo, y a pesar de que la victoria se les escapó en el minuto 98, el lateral pacense cuajó un gran encuentro colgando balones al área perica. En uno de los centros llegó el 2-1 para el Celta, un gran centro al área rival que Paciencia remató perfectamente.

Javi Galán será un gran efectivo para que el Celta incentive su faceta ofensiva.


DFC: Alaba y Pezzela

Alaba: El austriaco marcó un auténtico golazo de falta para conseguir la victoria para el Madrid, en un partido donde el Almería se creció y llegó a correr peligro la derrota blanca.

Alaba no solo remontó el partido de un zapatazo, sino que en defensa sirvió para impedir los ataques almerienses en la recta final del encuentro.

Pezzella: El Betis fue un huracán frente al Elche, pero no solo fue gracias a la defensa, la zaga fue clave en los ataques ilicitanos, y ahí el argentino es el que más destaca. Más de 10 recuperaciones efectuó para aligerar presión sobre Rui Silva y facilitar no encajar goles


LD: Lucas Vázquez

Se le llega a comparar con Cafú, pero hay días como el de ayer que se puede llegar a pensar tal comparación con seriedad.

Junto a Fede Valverde bombardearon la banda derecha, y de tanta insistencia dejaron a Fernando sin más ases bajo la manga, y aquí el español fue el primero en marcar gol y dar esperanzas al Madrid.


MCD: Pathé Ciss

Uno de los artífices de la nula cifra goleadora culé, fue quien dirigió al equipo y guió a Unai López y Óscar Valentín.

Manejó y distribuyó el juego rayista para conseguir una gran hazaña, y llevar la cifra de tres partidos invictos frente al Barcelona.


EI: Juanmi

El “O’rei” del Benito Villamarín renovó su estado de gracia que con Pellegrini consiguió.

El Elche fue una víctima más del torbellino verdiblanco encabezado por Juanmi. Fue el más listo de la clase, logró batir a Edgar Badía dos veces, aunque pudieron ser muchas más. La gran valía de Juanmi, hace ser al Betis un equipo temido en España.


MCO: Aimar Oroz

Ha nacido una joya en El Sadar, se nombra Aimar y se apellida Oroz, y su calidad no tiene límites. Con 20 años ya sabe lo que es debutar y marcar en La Liga. A su temprana edad puede decirse que tiene un hueco importante en la plantilla rojilla para muchos años.


ED: Álex Baena

Una de las sorpresas de la jornada fue la ocurrida en el estadio José Zorrilla. No fue el marcador lo que sorprendió a muchos, sino los autores de los goles, donde los canteranos Jackson y sobre todo Álex Baena fueron los causantes de la goleada amarilla.

Álex Baena nos asombró con uno de los posibles mejores goles de esta temporada, con un trallazo increíble imposible para Asenjo. Esto deja a los aficionados del submarino más tranquilos, ya que ante la posible salida de Danjuma tienen un buen sustituto.


DC: Morata y Joao Félix

El Atlético de Madrid se paseó en el Coliseum Alfonso Pérez, donde esta dupla maravilló al Cholo y a los atléticos principalmente.

Morata calló muchas bocas con este doblete, al que hay que sumarle el hat-trick contra la Juventus para ver que en dos partidos ha sido capaz de anotar 5 goles, lo que relaja a los españoles y concretamente a los rojiblancos, donde esperan ver este nivel toda la temporada.

Por su parte Joao Félix hizo un partido formidable, y creemos que fue el mejor jugador de toda la jornada.

Ante los desmarques de Morata, Joao era la pieza clave en la medular para dar pases claves y organizar un poco el juego. Fue el autor de las tres asistencias del partido, y ningún defensa azulón pudo hacerle frente.

Esta puede ser la temporada del portugués, para afianzarse un hueco fijo en el once, y demostrar definitivamente ese valor de 127 millones de euros.

 

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: