La Mejor Información Deportiva

Marina Rivas, la nueva jugadora del Madrid CFF

0

El Madrid CFF anunció la incorporación de Marina Rivas, la jugadora nacida en Jerez de la Frontera, Cádiz procedente del club verdiblanco tras finalizar su contrato.

La jugadora, de tan solo 17 años, llega tras haber debutado con el Real Betis y haber disputado este mismo verano la Eurocopa sub-17, donde se proclamó subcampeona con la Selección Española. La futbolista fue una de las indiscutibles para el seleccionador Kenio Gonzalo, siendo de la partida en todos los encuentros.

Marina hasta la llegada al Betis B estuvo en equipos masculinos tanto en La Jerezana, Pueblo Nuevo y posteriormente en Xerez CF.

En su última temporada se ha desempeñado como tercer central, de pivote defensivo o con más libertad en un doble pivote. Su entrenador en el Real Betis B, Miguel Roda define a la jugadora como «una futbolista completa. Tiene un desplazamiento largo de balón certero, no solo por la precisión, sino por el momento de ejecutarlo, es capaz de jugar a pocos toques en la zona creativa, tiene un golpeo increíble, y a nivel técnico es una jugadora muy talentosa».

El Madrid CFF consigue su séptimo refuerzo para esta temporada 22-23 con la llegada de Marina Rivas como agente libre y a la espera de alguna llegada más antes de que finalicé el mercado.

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: