La Mejor Información Deportiva

Donovan Mitchell, un sueño para los NY Knicks

0

Los New York Knicks y los Utah Jazz han retomado las conversaciones por Donovan Mitchell tras varias semanas de sequía.

La estrella de los Utah Jazz, Donovan Mitchell, está siendo uno de los nombres más cotizados del mercado. Tras la salida de Rudy Gobert y la llegada de cuatro primeras rondas del draft, los Jazz parecen abiertos a una hipotética reconstrucción en la que su estrella podría no estar involucrada. 

Todo parece indicar que el equipo de Salt Lake City está dispuesto a escuchar packs de traspaso por la joven promesa y, desde el primer momento, los Knicks han estado muy pendientes del futuro del escolta. Han mantenido negociaciones con los Jazz, negaciones que, parece ser, han retomado con cierta intensidad.

El equipo de “la gran manzana” si por algo se caracteriza actualmente es por la divina juventud de su plantilla, justamente lo que los Jazz están buscando para su posible reconstrucción. Los Knicks cuentan con jóvenes talentos como Obi Toppin, Mitchell Robinson, Cam Reddish, o, la joya de la corona, RJ Barrett. Sin embargo, ¿los Jazz estarían dispuestos a dejar escapar a un jugador del calibre de Barrett? Incluso, lo podemos reformular: ¿Donovan Mitchell vale más que RJ Barrett para los Knicks a nivel de mercado?

Pese a que los neoyorquinos no tienen el mejor paquete de traspaso, parecen ser los mejor posicionados para conseguir a la estrella de los Jazz. Otros equipos como los Wizards o los Hornets, también han mostrado interés en Mitchell. Por su parte, los Heat parecen no estar en las negociaciones aún siendo el equipo mejor posicionado al inicio del mercado. 

 Veremos con qué nos sorprende este intrépido mercado de traspasos y si, finalmente, los Knicks consiguen a una de las mayores joyas de la NBA.

Imagen principal: NBA

Síganme en @carlospei_ y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: