La Mejor Información Deportiva

Lay Hoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia

0

El Valencia nombra a Lay Hoon Chan a la presidencia del Valencia, vuelve en su segunda etapa y en una situación crítica del club.

El Valencia tiene nuevo presidente. Presidenta en este caso, por segunda vez en la historia. Y de nuevo, Lay Hoon Chan, será quien tenga ese honor. Era un proceso natural cantado, que ha ido madurando en muy pocas semanas, porque era lo más lógico. Además, viene acompañado de una limpieza en el Consejo de Administración del club de Mestalla, porque Sean Bai y Teo Swee Wei han  dejado sus cargos y vuelven a casa. Mientras Joey Lim, dimite como consejero ejecutivo. Terremoto importante en el Valencia porque ahora hay muchos puestos nuevos que designar. Del Valencia de Anil Murthy, tres meses después, ya no queda nada.

Además, el Consejo del Valencia ha  que se realizado los siguientes cambios en su composición:

1) El nombramiento de Pang Liang Ong como nuevo Consejero.

2) El nombramiento de Wee Kiat Lim como nuevo Consejero. Este es el hijo del magnate y dueño del del club blanquinegro, Peter Lim.

3) La re-designación de Khojama Kalimuddin como Vocal del Consejo. Este tras la dimisión del expresidente, Anil Murthy era momentáneamente el presidente interino.

VUELVE LA ÚNICA PRESIDENTA EN EL VALENCIA

La única presidenta que ha tenido la entidad de Mestalla en sus 103 años de historia regresa al cargo de nuevo, en la que estuvo entre diciembre de 2014 y julio de 2017. El día que se anunció que abandonaba la presidencia, se quedaban al frente del club, en diferentes parcelas, Anil Murthy que pasaba de consejero ejecutivo a presidente. Mateu Alemany, recién llegado como director general, además de Kim Koh, vicepresidente y José Ramón Alexanko que era el director deportivo. Nadie queda en su cargo de aquel entonces.

La mano derecha de Peter Lim en sus amplio conglomerado empresarial, especialmente en la veriente médica, Thomson Medical Group regresa en un momento crítico. Con la reanudación de las obras del Nou Mestalla aún empantanada, a la espera del acuerdo con las autoridades valencianas, con las que se reunió ahora hace apenas un mes y con unos gravísimos problemas financieros que arrojan. Entre otros números, unas pérdidas de unos 50 millones esta temporada. Antes de la venta de Gonçalo Guedes al Wolverhampton, tal y como ella misma reconoció recientemente.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: