La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Numancia – Real Madrid Castilla

0

Numancia y  Real Madrid Castilla disputan este sábado el que será el último amistoso de preparación para ambos conjuntos.

Numancia y Real Madrid Castilla se enfrentarán el sábado 20 en Navaleno, en el Memorial Francisco Heras, a las 19 horas.

¿Cómo llega el Numancia al choque?

Por su parte, el Club Deportivo Numancia llega en plena forma al fin de esta pretemporada, su último partido se cerro con una victoria por la mínima ante el Sanse de Pedro Benito. Tras los buenos movimientos ejercidos por Rubén Andrés en este mercado de fichajes, el Numancia y su afición siguen motivados e ilusionados con el hipotético ascenso.

Tal y como se ha demostrado durante la pretemporada, el conjunto de Diego Martínez tiene muchas papeletas para realizar un año pletórico en la Primera RFEF, eso sí, siempre con la humildad que se muestra desde el club.

En este último partido de preparación, se espera que Diego Martínez no haga muchas más “probatinas” y juegue con los que podrían ser los más habituales durante el año.

Eso sí, el técnico numantino alistará durante algunos minutos a los más jóvenes, que como ya es costumbre durante la pretemporada, están teniendo minutos en el primer equipo como recompensa a su esfuerzo durante la pretemporada.

¿Cómo llega el Real Madrid Castilla?

El Castilla llega tras perder su último partido ante el Fuenlabrada por 3-4 en Valdebebas, aunque no es un marcador para sacar claras conclusiones.

En cuanto a la plantilla del filial madridista, Álvaro Leiva está siendo el favorito de Raúl González durante esta pretemporada. Mientras que jugadores como Antonio Blanco o Marvin entre otros se duda si finalmente viajarán hacia tierras sorianas ya que están en la puerta de salida del club blanco.

El Castilla está realizando un gran juego aunque se notan las bajas de los mencionados anteriormente además de Iván Morante, Gila…

Raúl tendrá en Soria una última prueba para demostrar que el Castilla tiene equipo para pelear por todo en la Primera RFEF.

Se espera buen ambiente en Navaleno, sobre todo por parte de la afición rojilla, que como ya es habitual durante esta pretemporada se esta esforzando al máximo para acompañar al equipo allí donde vaya.

Desde luego que viviremos un gran partido entre dos de los equipos más potentes de esta Primera RFEF

 

Foto principal vía: VIP Deportivo

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: