FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

Luka Modric renueva hasta 2023

Modric renueva con el equipo de la Castellana después de que ambos, equipo y jugador estuvieran de acuerdo con todas las condiciones.

Modric por fin ha renovado por el equipo blanco. Renueva por un año más y estará hasta el 2023 con los merengues. El croata así sigue con la vinculación con el club blanco. Y, como Florentino había propuesto, los mayores de 30 siguen renovando año a año, según su nivel.

Podemos destacar grandes cosas de Modric, como que fue el asistente de la décima en el gol de Ramos, también es uno de los jugadores que ha conseguido ganar estas 4 Liga de Campeones en 5 años. A parte el mayor éxito individual también lo tiene en su palmarés como es el Balón de Oro.

Ahora, con este año de más, vemos que el croata sigue el plan que tenía propuesto en su mente. Y es retirarse en el equipo blanco, algo que como su compañero de equipo Toni Kroos también lo quieren lograr. El propio nivel del croata está siendo muy alto y esta renovación es más que merecida, ya que como el año pasado, está siendo uno de los mejores del equipo blanco.

Siendo titular en casi todos los partidos de esta temporada, para Carletto es insustituible. Y, siempre que lo tiene disponible, lo saca al terreno de juego, algo que a los madridistas les ha hecho aprenderse de memoria el centro del campo blanco. Tras 10 años el croata seguirá una temporada más, y espera mejorar todo lo que ha conseguido con el Madrid. Todos los madridistas esperan que dure bastante y que la edad no le pese tanto para seguir viendo ese nivel que lleva demostrando estos años.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios