La Mejor Información Deportiva

Carlos Soler por unos 20M al Atleti

0

El Atlético de Madrid estaría cerca de fichar a Carlos Soler, pero debe vender antes para acometer el fichaje del actual jugador del Valencia.

Peter Lim y Gennaro Gattuso acordaron la venta de uno de los estándares y capitanes del Valencia entre otros, se trata de Carlos Soler. El técnico italiano es consciente de que hay que vender a piezas fundamentales del equipo che y una de ellas es el centrocampista valenciano, que no ha llegado a un acuerdo de renovación con el equipo de su vida y lo normal es que le buscan una salida este verano, ya que de lo contrario saldría gratis a partir del próximo enero.

LOS EQUIPOS INTERESADOS EN SOLER

Carlos Soler está relacionado con tres equipos en estos momyentos, Atlético de Madrid, Barcelona y Juventus. De hecho, el expresidente del Valencia, Anil Murthy, viajó a Barcelona ya  hace unas semanas para ofrecerle al futbolista, pero la respuesta del club catalán fue que ahora mismo no tenían dinero para esa operación. Sin embargo, los otros dos equipos mencionados si tienen cash y habrá que esperar a los acontecimientos.

EL ATLÉTICO EN LA POLE POSITION

Según ha avanzado en la mañana de este martes El Chiringuito de Jugones, Carlos Soler está cerca de firmar por el Atlético de Madrid por tan sólo 15 millones de euros cuando el Valencia esperaba sacarlo por 25 – 30 millones, pero el mercado es el que marca su precio a la baja. El futbolista gusta y mucho al técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, que ha esperado a que su contrato esté terminando para tener fuerza de negociación respecto al club che. Según la misma fuente, el valenciano firmará por 4 años con el conjunto madrileño y jugaría con compañeros de selección como Marcos Llorente o Koke.

PRIMERO DEBE HABER VENTAS

Pero para cometer dicha operación el Atlético de Madrid debe vender antes de fichar y aligerar fichas y hacer cash. Entre los elegidos están, Lodi, Hermoso, Correa o Lemar.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: