La Mejor Información Deportiva

NBA: Luka Doncic sueña con la remontada

0

Los Golden State Warriors deberán esperar para estar en la final de la NBA, ya que ayer perdieron contra Dallas y un estelar Luka Doncic.

Luka Doncic sueña con la remontada y los Golden State Warriors deberán esperar para estar en la final de la NBA. Ayer se disputó el cuarto partido con victoria de Dallas Mavericks por 10 puntos y una brillante actuación una vez más del esloveno: 30 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias. Aun así, los Warriors siguen liderando la serie 3-1. El resultado final fue Dallas Mavericks 119-109 Golden State Warriors.

Durante todo el partido, el equipo de Steve Kerr fue muy inferior a Dallas Mavericks, aunque en el último cuarto se llegaron a poner a 8 tras ir perdiendo de 29. Los Mavs mejoraron en el rebote, estuvieron muy acertados en los triples y tuvieron a un Luka Doncic imperial. En el tercer partido de Play-offs, el equipo de Jason Kidd no estuvo bien en estos aspectos, pero anoche mejoraron para ganar en su estadio.

Luka Doncic eclipsó la fiesta de Stephen Curry

Tanto Reggie Bullock, como Dorian Finney-Smith hicieron partidos sensacionales. El primero tuvo 6 de 10 triples, mientras que el segundo 4 de 7 en tiros de tres, llegando a un total de 23 puntos. Pero una vez más la estrella del encuentro fue Luka Doncic.

A pesar de que Curry cosechó 20 puntos, Doncic llegó a la cifra de los 30 puntos, superando la treintena en 13 partidos de estos playoffs. Sumado esto a 14 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapones. A pesar de que en el tiro no estuvo acertado (10 de 26, con 3 de 11 en triples) su buena actuación en el último cuarto fue decisiva para la victoria de los Mavs. Habrá quinto partido y será el jueves de madrugada a las 3:00 AM horario español.

El enfado de Steve Kerr en rueda de prensa

Pero lo más llamativo de la jornada fue el enfado monumental del entrenador de GSW antes del partido. Steve Kerr manifestó su cabreo tras el tiroteo que hubo en la escuela primaria de Texas, donde fallecieron 19 niños y 2 profesores.

De hecho, en su rueda de prensa no quiso hablar de baloncesto y mandó un mensaje claro y alto de que todas estas injusticias tienen que terminar. Con este tipo de noticias, el deporte pasa a un segundo plano.

 

Imagen Principal: @NBAspain

Síganme en @JoanCintas97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: